Los retos visuales se han convertido en uno de los pasatiempos más populares, sobre todo en tiempos de pandémica que hay muchas restricciones para salir de casa, por eso aquí te hemos presentado algunos como aquel en el que tienes que encontrar todos los perros que hay en una imagen, pero en esta ocasión te presentamos uno que muy pocas personas han logrado cumplir en menos de 20 segundos.
Para este reto visual veremos una ilustración del húngaro Gergely Dudás Dulof en el que se puede observar un cardumen de peces payaso y otros elementos marinos como corales, algas, burbujas, caballitos de mar y hasta sombreros, pero hay algo que pocos notan al dar el primer vistazo: Un pez dorado.
Debido a que los peces payaso resaltan por sus colores naranja resulta difícil encontrar al pez dorado y si a esto le aumentamos un límite de tiempo lo convierte en un verdadero reto que solo los más hábiles pueden completar antes de que pasen 20 segundos.
¿Estás listo? Toma el cronometro y ve la siguiente imagen durante 20 segundos:
¿Encontraste al pez dorado? Se trata de un reto viral muy complicado, por lo que muy pocos lo logran al primer intento, si es tu caso vuelve a intentarlo, te damos una pista: El pez dorado es más pequeño que el resto de los animales que puedes ver en la imagen, además no tiene las características franjas blancas del resto.
Respuesta
Si ya revisaste minuciosamente la imagen y no logras encontrar al pequeño pez dorado entre el cardumen de peces payaso te dejamos aquí la solución al reto visual. Lo único que tienes que tienes que hacer para ver la respuesta es dar CLICK AQUÍ.
¿Qué te pareció? Puedes compartir el reto visual con alguien para hacerlo aún más entretenido.
¿Otro reto?
Te presentamos una imagen en la que aparece un gran número de botones, todos de diferente color y lo que debes de hacer es encontrar cinco botones dorados, pero eso no es todo, pues lo ideal es que los encuentres en menos de 30 segundos.
Todo un desafío que para poner a prueba tu visión. Una pista es que los botones dorados únicamente tienen dos agujeros, mientras que los otros tienen cuatro. Ojo: Para hacer el reto más interesante hay unos botones amarillos con dos agujeros que podrían confundirte, pero es muy notoria la diferencia de color, ¿estás listo? Esta es la imagen:
Respuesta
Si eres de los que no pudo encontrar los cinco botones dorados antes de que se acabe el tiempo te dejamos una nueva pista. Uno de ellos está en la parte inferior derecha, mientras que los otros dos están distribuidos cerca del centro de la imagen. Da click aquí para ver la respuesta.