Los retos visuales se han convertido en una de las formas más divertidas de pasar el tiempo en internet, pues debido a la situación actual por la pandemia de covid-19 resulta muy complicado salir o realizar actividades que antes solíamos hacer, por eso te dejamos este desafío que pondrá a prueba tu agilidad visual y mental, además puedes compartirlo con tus amigos para ver quien logra superarlo en el menor tiempo.
Si ya encontraste el gato escondido entre los búhos en nuestro anterior reto visual, ahora puedes ponerte en tendencia con la temporada y encontrar la calabaza que no tiene nariz, para ello te mostramos esta fotografía de Gergely Dudás, el artista húngaro que se ha convertido en el rey de los desafíos gracias a las imágenes que comparte en redes sociales.
Pon mucha atención, en la imagen verás murciélagos entre un gran número de calabazas de Halloween y como te darás cuenta todas tienen los característicos ojos y boca marcados, pero una de ellas no tiene nariz. Tienes que observar los detalles, pues la combinación de colores complica un poco más el asunto, ¿estás listo para resolver el reto visual?
Encuentra la calabaza de Halloween sin nariz:
Lo divertido del reto es lograr ubicar el objeto en el menor tiempo posible, pero si no lo has conseguido aún, no te preocupes, aquí te damos una pista para que vuelvas a intentar encontrarla la calabaza sin nariz: Encuentra uno de los murciélagos y observa las calabazas que están debajo de él, trata de enfocar tu mirada en el lado derecho de la imagen.
¿Ya la encontraste?
Solución
Si ya la buscaste por todas partes y la pista no te sirvió de mucho puede ser un buen momento para ver la solución. Para que no hagas trampa y veas la imagen desde antes de buscar la calabaza sin nariz en la fotografía original te dejamos la respuesta en este enlace, solo tienes que darle clic para ver el lugar exacto en el que se encuentra el objeto.
Ahora ya puedes retar a tus amigos y ver quien logra completar el reto en el menor tiempo posible.
Si quieres poner a prueba tu visión en otro reto visual, intenta encontrar el animal escondido en el círculo rojo y compártenos tus respuestas.