Las redes sociales han ayudado a muchos negocios a incrementar sus ventas, pero es un arma de doble filo, pues también es el medio por el que cualquier queja se hace viral y es justamente lo que le pasó a una repostera a quien le pidieron un pastel de Mickey Mouse, pero el resultado provocó burlas, un sinfín de memes e incluso ataques y amenazas.
Todo comenzó cuando en Twitter una persona relató que acudió con una repostera para que le hiciera uno con la figura del famoso personaje Mickey Mouse, incluso le llevó una fotografía para que pudiera ver cómo quería el diseño y la mujer dijo que sí lo podía hacer, pero no fue así.
En la red social, el cliente compartió un video en el que muestra la imagen que le entregó a la repostera y luego enfoca el pastel que recibió y era evidente que no era el resultado que esperaba, incluso dio el nombre del negocio para que nadie le encargara más pedidos.
“Hemos mandado a hacer este pudín, este era el modelo, mírenlo. Un pudín muy bonito de Mickey Mouse y miren la vulgaridad que nos acaban de entregar. Denuncia ciudadana. Miren esta vulgaridad. Qué pudín tan horrible”, dijo.
#DenunciaCiudadana - Sin palabras con este pudin pic.twitter.com/znEI85gkIA
— OJO VALLENATO OFICIAL (@ojovallenato_) April 17, 2022
Como era de esperarse, el video causó muchas burlas en redes sociales y por supuesto memes en los que destacan lo mal hecho que estaba el pastel y tras recibir muchos comentarios negativos, la encargada del negocio rompió el silencio.
"Yo hice el pudín (pastel), pero a mí me tocó salir en ese momento pero ya había dejado todo", cuenta. "Mi hija, que no es repostera, como veía que me estaba demorando ella, en su inocencia, dijo 'le voy a ayudar a mi mamá' y cuando llegué aquí ya había forrado el pudín", le dijo la repostera al actor Rafael Caparoso, quien fue a su negocio a preguntar sobre lo ocurrido.
Qué triste todo. pic.twitter.com/iGs7Ht5isf
— El Fantasma. (La'Eeb) (@mnlzbl) April 18, 2022
En una charla con el actor, la mujer confesó que aprendió a hacer pasteles y postres de manera empírica, pero que su intención nunca fue estafar al cliente, incluso le devolvió su dinero tras quejarse del pastel de Mickey Mouse, pero también insistió en que ha sido muy desagradable leer los comentarios en su contra.
"Yo le entregué su dinero pero después me di cuenta que el video estaba circulando. Eso fue lo que a mí me ofendió, es una cosa denigrante; todo el mundo comentando sin saber realmente qué fue lo que sucedió", denunció.
El actor defendió a la mujer, quien está al frente de su negocio y aseguró que todos “merecen una segunda oportunidad”, así que le regaló un curso profesional de repostería.