Resolver retos visuales es una de las maneras más divertidas y entretenidas de pasar el tiempo, pues solo necesitas tu celular y mucha atención a los detalles. Este reto visual que te presentamos a continuación pondrá a prueba tu inteligencia, pues aunque parecen dos imágenes similares, la realidad es que esconden 5 diferencias que solo algunos han podido percibir.
Se trata de la imagen de una ardilla comiendo avellanas sobre un árbol, mientras está rodeada de naturaleza y un cielo repleto de nubes. Se puede ver la misma ilustración del lado izquierdo y derecho, y aunque parecen idénticas, el reto es encontrar las diferencias nada obvias que aparecen.
Los retos visuales no solo ayudan a agilizar nuestra memoria, sino que también funcionan como un pasatiempo divertido que puedes realizar en compañía y de tus seres queridos o amigos. Ya sea tomándote tu tiempo o a contrarreloj, este reto visual es ideal para aquellos que son muy observadores a los detalles.
Descubre la RESPUESTA del reto visual de la ardilla en el árbol
¿No pudiste encontrar las 5 diferencias que esconde este reto visual? No te preocupes porque a continuación te damos la respuesta. La primera y quizás la más obvia, es la mancha que tiene la ardilla en su patita derecha. Otra muy similar se encuentra en la oreja izquierda de este animalito. ¿Ya las notaste?
Pon mucha atención a la avellana, pues una de ellas no tiene tallo. Otra de las diferencias se encuentran en las hojas del árbol, pues verás que de un lado no aparecen. La última diferencia está en una de las ramas, pues no tiene el corte blanco como del otro lado. ¡Si acertaste todas sin necedad de leer las respuestas, muchas felicidades!
Los retos visuales tienen grandes beneficios como disminuir y prevenir el deterioro cognitivo, hasta mejorar la memoria e incluso aumentar la capacidad cerebral, así que no te olvides de realizar unos cuantos, una vez al día.