A principios de septiembre un usuario de TikTok compartió en la plataforma un video que recientemente se volvió viral, mientras conducía vio un par de perritos sentados sobre sillas en una especie de campo cercado, ambos eran perros grandes uno dorado y el otro negro con manchas blancas, al hombre que captó el video le pareció que era una escena bizarra digna de ser compartida por lo que no dudó en subirla a redes sociales, en el clip se le escucha cuestionándose la razón por la que están sentados de esa manera en las sillas.
“Venia de regreso a casa y veía por la ventana cuando veo a los perros, pensé ‘¿qué rayos es eso? ¿por qué están sentados en sillas así? ¿que hay en ese campo?’, así que me tomé un momento para mirar” fue lo que dijo el hombre que los captó en video.
Comenzó el video contando cómo llamaron su atención y da la vuelta en su auto para pasar nuevamente junto a ellos, voltea la cámara y revela a un Labrador y a un Pitbull sentados uno junto al otro en sillas individuales, tal como si fueran humanos viendo hacia la calle, la imagen asustó al hombre cuando la vio por primera vez y cuando volvió a pasar y comenzó a hablarles, ambos voltearon sus cabezas para verlo pero no reaccionaron en lo absoluto, simplemente lo vieron hasta que se fue.
El video tiene actualmente 1 millón de reproducciones en la red social, miles de personas han dejado comentarios al respecto tratando de darle una explicación al comportamiento de los animales, hay a quienes les ha parecido una escena muy tierna, pero también hay personas que se muestran igual de perturbadas que el autor original del video, preguntándose la razón por la que dos animales toman actitudes y comportamientos humanos, incluso muchos usuarios comenzaron a comentar que parecían dos viejos amigos conversando, pero esto causó aún más revuelo y las teorías descabelladas no se hicieron esperar.