Los perritos son de los animalitos más nobles y fieles que existen, aunque también hay unos cuantos que son sumamente traviesos. Tal fue el caso de un cachorrito que hizo de las suyas y terminó arrancándole el vestido a una rubia modelo que estaba posando para las redes sociales.
El video se dio a conocer en Instagram, en donde se puede ver a una mujer con un atuendo azul marino y a otra con un vestido azul metálico. Esta última se encontraba posando frente a un edificio decorado al estilo navideño, por lo que lució lentes negros y llevó las manos a sus hombros.
La mujer estaba posando como una súper modelo, pero jamás imaginó que un cachorrito llegaría y le arrancaría el vestido. El canino corrió con la prenda, mientras la mujer se quedó en ropa interior, completamente en shock por ver al perrito correr con su preciosa prenda.
Perrito huye con vestido de modelo en plena calle
La rubia mujer corrió para alcanzar al perrito, por lo que decenas de personas la vieron en ropa interior. Por su parte, su amiga comenzó a reírse, mientras las demás personas también se quedaron sorprendidas ante la inesperada acción del cachorro, quien fue detenido metros más adelante por un señor.
El video se corta en el momento en que la amiga corre a la cámara y comienza a burlarse, por lo que no se puede ver si la rubia modelo consiguió el vestido de vuelta. El filme ganó miles de reproducciones, además de las reacciones de los usuarios de las redes sociales sorprendidos por esta acción del can.
"Menos mal que tenía lencería bonita", "Tal vez ese perro estaba entrenado para hacer eso, solo así puede ganar clicks", "El hombre estaba esperando al perro... este video merece un premio por un montaje", "No me canso de verlo" y "Que perrito tan travieso".