El Super Bowl 2025 se celebra este 9 de febrero de 2025, en donde los Chiefs se enfrentarán contra los Eagles en el Caesars Superdome de Nueva Orleans. La ciudad espera recibir a cerca de 100,000 visitantes; sin embargo, se esperan millones de espectadores que sintonizaran el partido.
Para ello, Liverpool ha puesto en oferta algunas pantallas para disfrutar del Super Bowl 2025, así se puede ver en el sitio oficial de la famosa tienda departamental. El precio va desde los 2,500 pesos mexicanos por la más barata, hasta las de mayor pecio superando los 20 mil.
La más barata es una de la marca GHIA, la cual pasó de 2,928 pesos mexicanos a tan solo $2,429. Esta es una de las mejores opciones para disfrutar tus películas, series y programas favoritos en la comodidad de tu casa, ya que cuenta con un diseño delgado y ligero con una entrada USB.
Estas son otras pantallas que vale la pena comprar en Liverpool
La siguiente pantalla que está en descuento pertenece a la marca TCL, la cual pasó de 3,899 pesos mexicanos a tan solo $3,349. Este electrodoméstico destaca por no tener bordes y claridad de imagen con una resolución HD. Se puede pagar a seis meses sin intereses con tarjetas Liverpool.
La siguiente pantalla tiene un costo de 4,029 pesos mexicanos, pero su costo real era de $4,999. Es de 40 pulgadas e incluye Roku TV. Este aparato también es la opción ideal si lo que buscas es ver el Super Bowl 2025 el siguiente domingo 9 de febrero de 2025.
La última pantalla pasó de 5,699 pesos mexicanos a tan solo $5,179. Se puede encontrar en el sitio oficial de Liverpool y es de la marca Hisense. Cuenta con su innovador sistema operativo VIDAA, el cual promete una resolución de imágenes altamente definida.