La edición 94 de los premios Oscar se realizó este domingo 27 de marzo en el Teatro Dolby de Hollywood, en donde un sinfín de celebridades se dieron cita para presenciar la gala más importante del cine y aunque solo unos cuantos regresaron a casa con la preciada estatuilla dorada, lo cierto es que todos los nominados de las principales categorías recibieron una bolsa con regalos valuados en poco más de dos millones de pesos. Aquí te contamos que es lo que hay en el interior de las famosas “bolsas de regalo”.
Aunque muchos actores sueñan con ganar el Oscar al menos una vez en la vida, lo cierto es que las celebridades que no consiguen el título también son premiados, pues La Academia les da una “goodie bag” que contiene todo tipo de excentricidades que siempre desatan la curiosidad tanto del público, como de los famosos, pues su contenido cambia cada año.
¿Qué contiene la bolsa de regalos que le dieron a los nominados al Oscar?
La agencia de marketing Distinctive Assents se encarga de hablar con marcas patrocinadoras que están dispuestas a otorgarle a los famosos un regalo y este año se ha hablado mucho de esta “bolsa de regalos”, pues se sabe que el total de los obsequios supera los dos millones de pesos.
Debido a que el contenido siempre es variado y no hay nada fijo, entre los regalos se puede encontrar tratamientos de belleza, operaciones estéticas, membresías y pases para disfrutar de alimentos gourmet, ropa y calzado de afamados diseñadores e incluso propiedades.
Debido a que son pocos los famosos que han hablado de la bolsa de regalos de los Oscar existen muchos rumores, como el que apunta a que cada bolsa de regalos se prepara de acuerdo a la celebridad y la categoría a la que fue nominada, por ejemplo si tuvo una candidatura, Mejor actriz, Mejor actor o Mejor director, recibiría más regalos que otros.
De acuerdo con lo publicado con Forbes una de estas bolsas estaría mucho mejor valuada que el propio Oscar y este año se sabe que la bolsa tuvo 51 obsequios que juntos superan el valor de dos millones de pesos.
De acuerdo con la agencia de marketing, la bolsa de regalo incluyó múltiples artículos de cuidado personal, como bombas de baño, sales, cremas, alimentos como galletas de chocolate de la marca alemana Bashel, aceite de oliva con pepitas de oro masticable, pretzels dorados, jugos de edición limitada, miel de Manuka, vinos finos, fragancias, libros, lentes de sol, termos, membresías para sesiones con un entrenador personal, una estadía en el resort Puerta Dorada, una en el Turin Castle de Escocia, un procedimiento de rejuvenecimiento facial con el doctor Konstantin Vasyukevich, una liposucción en el Centro Estético Art Lipo situado en Florida, sesiones de coaching e incluso una propiedad en Escocia junto con el título de “dama” o “caballero de Glencoe”, entre muchos otros.