Los niños tienen una creatividad muy grande, sobre todo si se trata de hacer negocios en la escuela, pues pueden vender desde dulces, hasta apuntes, aunque hubo un pequeño que tuvo una visión más emprendedora y decidió crear su propio negocio de venta de chismes.
La historia del pequeño fue difundida a través de TikTok donde la usuaria: “@LilianFonseca”, en la cual contó que el joven estudiante decidió aprovechar sus habilidades de investigación y escucha para contar a sus compañeros los pormenores de los alumnos.
La tía del menor, explicó que el pequeño ha mostrado interés por la vida social de sus compañeros, así como de lo que sucede en su colegio. Esto lo llevó a sacarle un mayor provecho a su habilidad y obtener un beneficio económico con el único objetivo de comprarle un regalo a su hermanita menor.
@lilianfonseca_ Mente de tiburon ????????
♬ sonido original - Lilian Fonseca
La visión emprendedora del pequeño no termina ahí, pues el pequeño clasifica los chismes por el nivel de interés y de acuerdo con ello, les asigna un precio; por lo que si es un chisme muy pequeño, tiene una tarifa pequeña, aunque si es información que muy pocos tienen, entonces este cuesta mucho más dinero.
¿Cuánto cuestan los ‘chismes’ que vende el pequeño niño?
Los precios pueden variar, por la importancia o relevancia del tema y aquí te dejamos la lista de precios:
- Especial: 2 pesos
- Super: 5 pesos
- Épico: 10 pesos
- Mítico: 15 pesos
- Legendario: 18 pesos
- Acromático: 20 pesos
- Increíble: 25 pesos
El niño incluso pone una promoción del cinco por ciento de descuento llamada ‘Legendario x cromático’ que solo aplica para las personas que le caen bien en la escuela.
El niño menciona que uno de los chismes más interesantes que ha vendido es aquel que involucra a uno de sus compañeros de clase, quien es pretendido por dos niñas de la clase, aunque no se ha dado cuenta de ello.
Esto le ha permitido acumular una buena base de ahorros, para poder comprarle un regalo a su hermanita menor, quien muy pronto cumplirá años.
El vídeo en redes sociales causó toda clase de reacciones, desde quienes lo alientan, hasta quienes no ven ético que venda los rumores de sus compañeros.