El mundo del entretenimiento ha sido golpeado por la triste noticia del fallecimiento de un gran comediante. Por desgracia este cierre de año la familia de Kenny DeForest tendrá un integrante menos en su mesa.
El talentoso humorista, reconocido por sus apariciones en programas internacionales y publicaciones en redes sociales, perdió la vida en un inesperado accidente de bicicleta en las calles de Nueva York.
Algunos medios señalaron que DeForest había sido víctima de un atropello y fuga, pero su amigo y compañero comediante, Ryan Beck, ha compartido otra versión de los hechos.
Según Beck, después de hablar con el personal de tránsito y revisar un informe, se reveló que el comediante, de 37 años, sufrió un accidente mientras montaba una bicicleta eléctrica. Parece que se estrelló en la intersección de Rogers Avenue y Sterling Place en Brooklyn, y no hay señales de que un auto esté involucrado.
La noticia de la trágica muerte de Kenny DeForest ha dejado consternada a la comunidad del entretenimiento y a sus miles de seguidores. Quienes ahora reaccionan a sus videos y comentan lo mucho que lo extrañan, incluso sus amigos le escriben en su cuenta de Instagram:
Estaba muy emocionado y orgulloso de ver tu trayectoria, y siempre apreciaré los grandes momentos que pasamos trabajando en The Spot en Chicago. Te extrañaré, hermano.
El legado de Kenny DeForest perdurará a través de sus videos y el impacto que dejó en la comedia. Sus amigos, colegas y admiradores lamentan profundamente su pérdida y ofrecen sus condolencias a su familia en este momento difícil.
Para realizar esta nota pudieron ser utilizadas fuentes de información basadas en inteligencia artificial con la curación y validación de nuestro equipo editorial.