En una impactante noticia, se ha informado que Brooke Gomez, la diseñadora de interiores de la estrella del reality de TV "Bethenny Frankel", fue encontrada sin vida en su apartamento en el Upper East Side de Manhattan, según reveló DailyMail.com.
Gomez, de 49 años, fue encontrada el domingo por la noche. Al parecer, no había sido vista durante más de una semana. Por lo cual un amigo preocupado solicitó al superintendente del edificio que revisara su lujoso apartamento de 1.3 millones de dólares en Madison Avenue, en la intersección con la calle 94 en Carnegie Hill, según informaron fuentes a Dailymail.com.
Tras el macabro descubrimiento, alguien en el edificio llamó al 911 poco después de las 10 p.m., lo que llevó a la respuesta de la policía y una ambulancia.
Hasta el momento, un portavoz del NYPD ha afirmado que no se sospecha de actividad criminal, y el examinador médico, contactado por DailyMail.com, no proporcionó una causa inmediata de la muerte.
¿Quién era Brooke Gómez?
Gomez se hizo conocida en 2013 cuando participó en la segunda temporada del programa "Bethenny Ever After" de Bravo. Durante esa temporada, junto a su madre, renovó el lujoso penthouse de 5 millones de dólares de Bethenny Frankel en Tribeca, convirtiendo el loft de 3,400 pies cuadrados en el hogar de ensueño de la estrella.
La diseñadora también trabajó en proyectos para figuras destacadas como Michael J. Fox y Sigourney Weaver, según se detalla en su página web profesional. A través de las redes sociales, compartía algunos de sus proyectos y citas favoritas.
La última publicación de Gomez en Instagram, el 23 de octubre, mostraba un mural en el lateral de un edificio que decía: "Hay una versión futura de ti que está tan orgullosa de que no te hayas rendido".
Dos días antes, compartió citas del autor británico Roald Dahl, expresando: "Creo que probablemente la bondad es mi atributo número uno en un ser humano. Lo pondré antes que cualquier otra cosa, como valentía o generosidad. La bondad, esa palabra simple. Ser amable lo abarca todo, en mi opinión. Si eres amable, eso es todo".
En una entrevista de 2019 con Business of Home, una publicación de diseño de interiores, Gomez reveló que inicialmente planeaba convertirse en abogada, pero eventualmente decidió seguir los pasos de su madre, la renombrada decoradora Mariette Himes Gomez.