El mundo del entretenimiento está de luto luego de darse a conocer el fallecimiento de la 'influencer' brasileña Adriana Thyssen, famosa por bajar 45 kilos en dos años y hacer pública su historia a través de las redes sociales. La creadora de contenido murió a la edad de 49 años, luego de ser encontrada sin vida el pasado 17 de septiembre en su departamento en Uberlândia, al sur de Brasilia.
El funeral se llevó a cabo el pasado lunes 18 de septiembre, en una ceremonia restringida en Araguari, Minas Gerais. A través de un comunicado en Instagram, familiares y amigos de Adriana Thyssen dieron a conocer el sensible fallecimiento de la 'influencer', pidiendo oraciones y respeto ante este momento de luto.
"Con profunda tristeza y tristeza, nosotros, el equipo y la familia de Blog da Drika y Drikas Stores, les informamos del fallecimiento de nuestra querida Adriana. En este momento de dolor, pedimos las oraciones y condolencias de todos”, se lee un comunicado, el cual fue adornado con un verso de la biblia.
Adriana Thyseen sorprendió tras su radical cambio físico
Adriana Thyssen se dio a conocer por su historia de éxito bajando de peso, pues llegó a pesar hasta 140 kilos cuando tenía 39 años. Lo anterior la llevó a padecer depresión, por lo que meses después arrancó una rutina de ejercicio y buena alimentación para perder más de 36 kilos en ocho meses y luego perder casi 10 kilos en los siete meses posteriores.
Contaba con más de 600 mil seguidores de Instagram, red social donde compartía su proceso para perder peso, fotos del antes y después de su cuerpo, además de otros tips de alimentación que le funcionaban. También fundó un blog para contar su experiencia sufriendo obesidad, depresión y cómo logró conseguir una figura esbelta a sus casi 50 años de edad.
Su éxito la hizo convertirse en una microempresaria, razón por la cual decidió fundar su propia marca de ropa llamada 'Drikas Store'. Se trata de un emprendimiento dedicado a las mujeres de talla grande, en el cual se ofrecen prendas para hacer ejercicio, ropa casual y hasta accesorios como cubrebocas.
Hasta el momento no se han dado a conocer los motivos de su fallecimiento, aunque algunas personas no descartan que haya sido por bajar de peso tan drásticamente o someterse a un supuesto tratamiento para mantener su figura. Cabe mencionar que, lo anterior no está confirmado, pero familiares y amigos podrían dar más detalles en las siguientes semanas.