Una modelo de OnlyFans, a través de sus redes sociales dio a conocer que sufrió discriminación en un supermercado debido a la vestimenta que utilizaba, ya que debido al intenso calor que ha estado haciendo en Brasil, país del cual es originaria Kerolay Chaves.
Fue a través de su cuenta de Instagram, donde la modelo que crea contenido para la plataforma, explicó que sufrió un infortunio durante su visita al supermercado, pues las personas la veían, juzgaban e incluso la seguridad le pidió que se retirara del lugar por vestir “inapropiadamente”.
Kerolay acudió al supermercado para comprar los insumos de su despensa utilizando un top color blanco y unos shorts de mezclilla cortos, pues de esta manera la modelo se sintió más cómoda debido a la intensa ola de calor que azota la ciudad en la cual reside.
"Acabo de regresar del supermercado y me acosaron por usar "ropa demasiado corta". Algunas personas me miraron con prejuicio, otras me maldijeron y finalmente fui expulsada del lugar. ¿pueden creerlo?", mencionó en sus redes sociales.
Kerolay,aprovechó su publicación en su cuenta de Instagram para hablar sobre los prejuicios que existen respecto a la vestimenta que usan las mujeres, pues todas deberían ser libres de utilizar las piezas que más les gusten sin ser juzgadas por las personas, sin importar su apariencia física.
"Creo que es absurdo que a las mujeres nos sigan tratando así solo porque nos vestimos como queremos. La verdad es que pasamos por esto porque tenemos demasiado calor, ¡solo se puede!", explicó la modelo en su cuenta de Instagram.
La modelo que cuenta con poco más de 56 mil seguidores si bien recibió el apoyo de algunos de sus seguidores, también recibió comentarios en los que le explicaron que hay códigos de vestimenta para todos los sitios y la manera en la cual iba vestida, no era la correcta.
“Soy mujer, deportista, uso ropa corta, subo fotos en bikini, pero todo tiene su lugar. Mi derecho termina donde empieza el de los demás, no estoy sola en la sociedad, esto no me representa en lo absoluto”, escribió una mujer en los comentarios y ya rebasa los más de 23 mil “Me gusta” de personas que concuerdan con su pensamiento.
“¿Quieres que te respeten cuando no das respeto?, ¡Pensé que era poco!, esto para mí son calzones y estabas en un lugar dnde van las familias, ¡Respeta!, no es cualquier lugar donde estás acostumbrado a su vulgaridad”, explicó.