Shakira lleva poco más de un mes viviendo en Miami, lugar que se convirtió en el nuevo hogar tanto de ella como de sus hijos, después de la escandalosa separación que vivió a lado de Gerard Piqué que hasta el día de hoy sigue dando de qué hablar.
La colombiana cuando se mudó, pidió respeto a los periodistas y paparazzi sobre todo con sus hijos, pues no quería que las actividades escolares, ni lúdicas se vieran afectadas tal y como sucedió en Barcelona.
Así es el Miami Contry Day School, escuela donde estudian Milán y Sasha
Los hijos de Shakira y Gerard Piqué estudian en el Miami Contry Day School, uno de los colegios más prestigiosos de toda Florida, pues el costo de la colegiatura por alumno se dice que está entre los 66 mil y 92 mil dólares por año.
En esta escuela, que está posicionada entre una de los 20 mejores centros de estudios del estado de Florida, han estudiado diferentes personalidades del medio como Lele Pons, Zoe Kravitz, Nastasha Lyonne y el entrenador de fútbol americano, Manny Díaz.
Sobre el colegio se sabe que está ubicado a 15 minutos del centro de la ciudad y como es de esperarse, cuenta con instalaciones de primer nivel que son capaces de albergar a más de 1 270 estudiantes que van desde el preescolar, secundaría y preparatoria.
Un campo de futbol americano, diferentes áreas verdes, así como una alberca al aire libre, son algunas de las áreas en las que Milán y Sasha podrán realizar diferentes actividades deportivas y recreativas.
Asimismo, el Miami Country Day School cuenta con áreas comunes como teatro, sala de música, entre otras donde estamos seguras que los hermanos Piqué Mebarak pasaran gran parte de su tiempo, pues en ‘Acróstico’ demostraron que heredaron el talento de su madre.
Tal parece que tanto Milán como Sasha se están adaptando bien a su nueva vida en Miami, pues cabe recordar que Shakira tuvo que hablar con la directora del colegio para que dejara integrar a sus hijos a mitad de curso, pues la separación duró varios meses y aunque se tenía acordado que Shakira viajaría en enero para la mudanza, esto no ocurrió sino hasta a principios de abril.