La gastronomía mexicana es una de las mejores en el mundo y así se ha comprobado en un divertido video viral en TikTok. En el filme se puede ver como un grupo de policías estadounidenses se acerca a una fiesta mexicana, la cual contaba con tacos, mesas, refrescos y mucha música.
El grupo de policías sorprendió a una familia mexicana radicada en Estados Unidos, quien se encontraba celebrando con música a todo volumen. Los elementos policíacos querían parar evento, pero los mexicanos decidieron unirlos a la celebración y festejar.
“Que le pasen a comer, está muy buena la comida, los tacos, hombre, andelen vengan a comer… miren sí van a comer tacos. Esta muy buena la comida, cómo se van a perder los tacos”, se escucha a una mujer expresar en el video, en donde el grupo de policías pasa sonriente en la fiesta y espera para degustar sus exquisitos antojitos.
Policías de Estados Unidos no se resisten a unos deliciosos tacos mexicanos
El video se viralizó en las redes sociales, ganando millones de reproducciones y reacciones como "hay que mantenerlos ocupados, mientras que los que no tienen papeles se escapan", "nadie puede resistirse a la comida mexicana" y "si yo fuera policía, también llego a las fiestas diciendo que un vecino se quejó aunque sea mentira".
Otras personas expresaron que no usaran la palabra “comprar”, pues podrían meter en problemas a los policías y darlos de baja en su trabajo: "Difumina sus caras, por más funcionarios públicos están trabajando pero están en falta" y "Ellos no también son seres humanos, pero no los expongan".
Pese a todo, el filme ha desatado varias carcajadas en las redes sociales, ya que los policías terminaron degustando la gastronomía mexicana en lugar de tomar cartas en el asunto respecto a la fiesta. El clip ha ido en aumento en las recientes horas, pues miles de usuarios destacan el gran sentido del humor de los mexicanos y la exquisita gastronomía que poseen.
@www.yanetsan aquí también en Estados Unidos también se compran ???????? #policias#usapolicias
♬ sonido original - Yanet