Celebrar un cumpleaños es uno de los momentos más especiales del año, pues el festejado suele tener una fiesta con comida, bebidas y un delicioso pastel. Y aunque suele ser un día muy especial, no lo fue para un joven llamado Chris originario de Boston.
Se trata de un joven de 25 años de edad, quien pasó su cumpleaños solo y decidió llamar al 911 para sentirse un poco más acompañado. Dos agentes de policía de Boston, Israel Bracho y Franklin Ortiz, llegaron a la casa del joven con un pequeño pastel en las manos, el cual tenía varias velitas prendidas.
Ambos elementos cantaron “¡Feliz, Cumpleaños!” a Chris, mientras él se quedó atónito ante la sorpresa. El joven sostuvo el panque con las manos e inmediatamente comenzó a sonreír de la felicidad. Tan solo una acción bastó para que el cumpleañero viviera un día espectacular y se fuera la tristeza.
Cumpleañero solitario tiene el mejor día de su vida
El video de los oficiales felicitando a Chris pronto desató miles de reproducciones y reacciones de los usuarios conmovidos por este gran video: "Me encanta que la historia haya terminado bien", "Aún hay personas buenas en este mundo", "Ojalá que haya tenido un cumpleaños feliz" y "Qué bonito gesto".
Chris tuvo uno de los mejores cumpleaños de la vida, pues pronto su rostro se viralizó en las redes sociales. El joven no obtuvo solo una felicitación, sino miles por parte de los internautas. Chris pasó sus 25 años de edad a lo grande, además de que disfrutó de un delicioso pastelillo y sopló sus velas.
"Una vez que confirmamos que realmente era su cumpleaños, pensamos: 'Todo el mundo tiene un cumpleaños y todos merecen sentirse especiales en su día'", comentaron los oficiales tras acaparar la atención en las redes sociales y también fueron halagados por su buena acción.
???? | INCREÍBLE PERO CIERTO
— UHN PLUS (@UHN_Plus) May 5, 2024
¡Solo en Boston! Un hombre llama al 911 porque nadie le había deseado feliz cumpleaños y, ¿qué creen? ¡La policía realmente apareció! Los oficiales Israel Bracho y Franklin Ortiz no solo se presentaron en su puerta, sino que lo hicieron con un muffin y… pic.twitter.com/ejgeE4Uack