Tras semanas de mucha expectativa, TV Azteca presentó una nueva temporada de ‘La Academia’, uno los sus reality shows más vistos de la televisora al que han apostado para competir contra ‘La Casa de los Famosos México 2’ de Televisa, contando con la participación de figuras como Lolita Cortés y Jaime Camil.
Tras años alejado de la televisión mexicana, el debut de Jaime Camil como presentador dio mucho de que hablar en esta transmisión, no solo por su carisma y talento para dirigirse a la audiencia, igualmente por un descuido que evidenció algunos errores de producción que él no pudo evitar evidenciar.
Jaime Camil regaña en vivo al equipo de producción de ‘La Academia’
El domingo 21 de julio, TV Azteca finalmente estrenó la nueva temporada del popular reality y aunque, sin duda, los nuevos talentos fueron muy bien recibidos por la audiencia, la realidad es que fue un conflicto entre el querido actor y la producción del programa de canto lo que se robó la atención.
En redes sociales circula ya un video que se hizo viral en el que se puede ver a Jaime Camil mostrando su descontento con los problemas técnicos que plagaron el programa, pues al tratarse de un estreno en vivo, estos errores suelen ser comunes, aunque esto no detuvo la furia del presentador.
Jaime Camil se disculpa por los errores técnicos en ‘La Academia’
Vale la pena mencionar que durante los minutos finales de la emisión, Camil habló sobre las dificultades de la transmisión en vivo, disculpándose con la audiencia por los muchos problemas que se presentaron en la emisión, defendiendo incluso a la producción.
“La televisión en vivo es complicada, no sabes. Si ustedes creen que yo estoy aquí batallando, deberían de escuchar cómo están en la cabina, o sea, están como palomillas, volando a la luz”, fue lo que dijo el presentador antes de regañar a su equipo.
Adelante con las imágenes:#JaimeCamil #LaAcademia #QueMalLoHacen pic.twitter.com/bJjK7LyEyl
— Chema Téllez (@SoyChemaTellez) July 22, 2024
Al concluir su participación y despedirse del público, Camil se retiró del escenario y se acercó a los técnicos y sin percatarse de que su micrófono seguía encendido, arremetió contra la producción diciendo: “¡Qué mal lo hacen, eh!”, con un tono de voz dejaba clara su molestia.