Las redes sociales están hechas para compartir momentos de la vida cotidiana, aunque esto algunas veces puede traer también cosas no tan positivas si se comparte demasiada información. Tal es el caso de una influencer que publicó los detalles de su vuelo y que se lo cancelaron.
Esta historia le sucedió a Priscy Escoto, una influencer originaria de Monterrey conocida por la moda de lujo, pues suele mostrar con sus seguidores algunas bolsas y piezas de diseñador que tiene en su armario.
Incluso hace un tiempo también se volvió viral debido a que viajó a París y perdió una pulsera de más de 100 mil pesos, la ‘Love’ de Cartier, pues esta se le cayó dentro de una coladera y si bien intentó recuperarla, la realidad es que solo pudo recuperar la mitad de la costosa pulsera.
Priscy relata que ella compartió en sus historias su vuelo de Monterrey a Miami pues estaba muy feliz de ir a la ciudad de Florida a celebrar su cumpleaños; sin embargo, no se fijó que en la captura de pantalla se veía el código de reservación de su vuelo.
Y aunque todo parecía normal, un día antes de su vuelo en la noche le llegó una notificación a su correo en el cual le informaron que su vuelo había sido cancelado, aunque no entendía qué estaba pasando, pues ella nunca lo hizo.
@priscyescoto Miami y asi #priscyescoto #fashion #moda #ootd #outfit #trend #ootn #luxury #bag #bags #fendi #shop #makeup #beauty #hourglass #toofaced #shopping #haul #unboxing #grwm #parati #pt #foryou #fyp #hair #makeup #beauty #foryoupage #melomerezco #abundancia #soyabundancia #abundance #routine #formal #wedding #aesthetic
♬ original sound - Priscila Escoto
Es por ello que habló con las personas con las que viajaría para saber si alguno de ellos había cambiado el vuelo, cosa que ninguno había hecho. Fue ahí cuando su mamá le preguntó que si había subido el vuelo con su código de reservación y entonces unió todos los puntos sueltos.
“Ahí me ven a las nueve y media de la noche marcando a la aerolínea, haciendo todo eso y le digo: ‘oiga señorita, es que mi vuelo aparece cancelado, pero yo no lo cancele’ y me dice: ‘Aparece que usted lo cancelo, puso su número de reservación y su apellido’”, relató la influencer.
“Total, ya me ayudaron, una llamada de tres horas. Terminé hablando con ellos como hasta las 12:00 de la madrugada, se pudo. Se logró, se pudo recuperar el boleto, no se perdió. Se recuperó el vuelo, nos pudimos venir” explica Priscy.
De acuerdo con la misma influencer esto le sirvió de lección para no estar compartiendo toda su información en las redes sociales, pues se dio cuenta que hay gente que busca hacerle daño algunas veces.