Las redes sociales se han convertido en la plataforma perfecta para exponer todo tipo de casos, en especial los que causan indignación como ocurrió ahora que viralizaron un video en el que se ve a un hombre aprovechando un despachador de refresco para rellenar una botella de dos litros.
Fue el usuario de TikTok @georgelop19 quien compartió en su perfil un video en el que se ve que el hombre acudió a la barra en donde estaba el despachador y en vez de rellenar su vaso, se puso a llenar una botella de Coca-Cola de dos litros.
A pesar de que el video solo dura nueve segundos, es posible apreciar que el sujeto se aprovechó de la estación de refill que hay en el restaurante de comida rápida para poder disfrutar de más de dos litros de refresco gratis.
En la grabación se le puede observar de lo más tranquilo vaciando el líquido para poder llevarse el refresco gratis, pero como era de esperarse, las críticas no han faltado, incluso hay quienes lo tacharon de “gandalla”.
No se sabe exactamente lo que pasó después de que el sujeto rellenó la botella, pero algunos de los testigos dijeron que el sujeto salió del restaurante de comida rápida sin que ningún empleado lo enfrentara.
“Se tomó muy en serio lo de refill gratis”, “Sin miedo al éxito”, “Y yo sintiéndome mal porque me llevo mi vaso lleno cuando salgo de comer”, “La razón por la que muchos lugares ya no dejan el despachador”, “Por eso en muchos lugares ya lo están quitando”, “Venció al sistema”, “No hay fallas en su lógica”, “Fácilmente podría ser yo” y “Vergüenza y dinero son dos cosas que no tiene”, son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales.
Hasta el momento la publicación en la que se ve al hombre rellenando la botella de refresco ya superó las cuatro millones de reproducciones, pero el protagonista del video no ha salido a hablar al respecto.