El Chavo del Ocho fue una de las series más exitosas de la televisión mexicana, pues se estrenó a 26 de febrero de 1973 y desde entonces ha estado presente en los hogares mexicanos, como del resto de Latinoamérica.
Y es que personajes como: Don Ramón, La Chilindrina, La Popis, Ñoño y y Quico se ganaron el cariño del público con las ocurrencias que tenían en cada uno de los capítulos que se transmitían durante los días de la semana.
Esto les valió para convertirse en una las series más populares a lo largo de los años e incluso lograron hacer fanáticos ‘de hueso colarado’ como se dice coloquialmente y prueba de ello es que durante una gira que Carlos Villagrán ofreció por Colombia, se encontró con un fanático que lloró al conocerlo.
Fan se tatúa rostro de Kiko y así fue la reacción de Carlos Villagrán
Carlos Villagrán, quien le dio vida a Quico durante las grabaciones de ‘El Chavo del Ocho’recientemente estuvo de visita en el país cafetalero, donde se llevó a cabo el festival ‘Cómic’ en el cual habló de su experiencia como actor que lo llevó a la fama.
Durante este evento, el veterano actor se dio el tiempo de convivir con algunos de sus fans que durante horas esperaron para tener una interacción con él, fue ahí cuando uno fanático se le acercó llorando por la emoción de verlo.
Fanático de Carlos Villagran rompe en llanto al conocerlo pic.twitter.com/ySDPwvQMds
— Lo + viral (@VideosVirales69) June 13, 2023
Carlos Villagrán, junto a su personaje ‘Quico’ marcaron la vida del fanático colombiano a tal grado que decidió tatuárselo en la piel y este dibujo se lo mostró durante su encuentro, mismo que emocionó al actor quien no solo lo abrazó, sino que le dijo una de sus icónicas frases: “Chusma, chusma” antes de tocar el tatuaje.
El vídeo de este momento ya se convirtió en viral a través de las redes sociales donde algunos seguidores del actor mostraron también la emoción que les causó ver a Carlos Villagrán con su fanático.