A través de redes sociales, se dio a conocer la lamentable muerte de María Fernanda, hija del cantante de música regional mexicana Luis Ángel “El Flaco”, a la edad de 21 años.
“Estimados amigos, familia y compañeros de la prensa: con una profunda tristeza tengo que comunicar la partida de mi amada hija María Fernanda. Es el dolor más grande que uno puede sentir. Agradezco todos los mensajes de apoyo y amor que he recibido, más adelante podré contestarlos”.
“Ruego comprensión por el profundo dolor de este momento y agradeceré su empatía para respetar mi privacidad. Gracias por su comprensión”, se lee en el comunicado que el cantante compartió.
¿De qué murió María Fernanda Franco, hija de Luis Ángel ‘El Flaco’?
María Fernanda, quien de acuerdo con medios locales tenía 21 años, desafortunadamente habría fallecido este lunes por la mañana en las playas de Mazatlán. De acuerdo con los primeros informes, las jóvenes habrían presentado problemas para salir por el oleaje.
La amiga de la joven habría sido rescatada con vida, lamentablemente María Fernanda no habría corrido con la misma suerte y momentos más tarde su cuerpo habría sido recuperado por elementos de la Policía Acuática de Mazatlán.
Según los reportes, el hecho ocurrió en la playa Cerritos en una zona conocida como el Estero el Yugo, alrededor de las 5:30 horas de la mañana, hora en el cual se hizo el reporte a las autoridades costeras.
Aunque lo conocidos “tritones mazatlecos”, se trasladaron al lugar para realizar las labores de rescate, solamente pudieron rescatar a una de las dos jóvenes. Hasta ese momento se desconocía que la joven era hija del famoso cantante de música de banda.
En redes lamentan el fallecimiento de María Fernanda hija de Luis Ángel ‘El Flaco’
En las redes sociales del cantante, diferentes usuarios le dieron el pésame, ya que según dicen, no se imaginan el gran dolor por el cual podría estar pasando el cantante en estos momentos. Estos son algunos de los comentarios.
- “No puedo imaginar el dolor que estás sintiendo Luis Ángel, no hay palabras que te consuelen. Mi más sentido pésame, que descanse en paz tu nena”.
- “No hay palabras que mitiguen el dolor para estos casos. No hay palabras suficientes para expresar lo que siento tras la devastadora noticia por el reciente fallecimiento de tu hija”.
- “Solo puedo decirle a Dios que acaricie tu alma y la de su familia. Bendiciones”
- “Sé que no hay palabras de consuelo que puedan calmar su dolor. Dios no los soltará de su mano y sé que en estos momentos están viviendo el peor momento que cualquier padre pueda pasar, mi más sentido pésame para usted y Maricruz un fuerte abrazo y QEPD MARÍA FERNANDA"