La tercera temporada de ‘Emily en París’ llegó hace unos días a plataformas digitales para darle continuidad a la vida de Emily Cooper, la americana experta en marketing que tiene que lidiar con situaciones laborales, así como un triángulo amoroso entre Alfie y Gabriel, los dos hombres de los que se enamoró estando en París.
Emily Cooper en la temporada dos finaliza con una encrucijada en todos los aspectos de su vida, pues tiene que elegir entre volver a Chicago y tener el puesto de sus sueños o quedarse en París, donde ha construido su nueva vida.
Dentro de estas decisiones, también estaba trabajar para Madeline, su mentora en Chicago o Silvie, su nueva jefa, con quien si bien ha tenido ciertos desacuerdos, también ha formado una bonita mancuerna. Por su puesto, Emily también tendrá que decidir entre Gabriel, el vecino de quién se enamoró llegando a París, o Alfie quien desde el inicio le demostró lo enamorado que estaba de ella.
A esta última decisión también se suma el pacto que Emily hizo con Camille para proteger su amistad: Ninguna de las dos podría salir con Gabriel, pues hacerlo lastimaría a la otra, aunque esta promesa la rompió la francesa, quien se mudó con Gabriel para intentar mejorar su relación.
Alfie o Gabriel: ¿Con quién se queda Emily al final de la temporada 3?
Lo siguiente podría contener spoilers sobre la tercera temporada de Emily en París, por lo cual si no los quieres leer es momento de parar aquí; de lo contrario continúa descubriendo a quién eligió Emily al finalizar la temporada.
Al principio de la trama y tras descubrir que Camille está saliendo de nuevo con Gabriel, Emily decide poner todo de ella para mantener su relación con Alfie, quien viaja a Londres y vuelve enseguida a París tras recibir una oferta de trabajo de Antoine, Lambert como CFO de sus empresas.
Pareciera que Emily y Gabriel ya han dejado a tras ese enamoramiento que tienen por el otro, aunque todo cambia hacia el final, pues Camille, quien además mantuvo una aventura con Sofie, deja plantado a Gabriel en el altar, pues alega que él sigue enamorado de Emily.
“Gabriel: tú y Emily están enamorados desde que se conocieron. Lo veo en sus ojos, todo el mundo lo puede ver, entonces no. No puedo casarme contigo”, dice Camille antes de abandonar la iglesia.
Esto hará que Alfie también se vaya, pues le dice a Emily que no será la segunda opción de nadie, por lo cual si bien pareciera que al final Emily y Gabriel pueden estar juntos, habrá un factor que hará que todo cambié.
Una vez que todos los invitados se van, Emily y Gabriel comienzan a hablar sobre sus sentimientos y el chef le hace una confesión a la chica americana: Camille está embarazada. Así que tendremos que esperar a la cuarta temporada para saber si al fin Emily y Gabriel podrán estar juntos o no.