Don’t Worry Darling llegará a los cines de todo el mundo el próximo 23 de septiembre con los papeles estelares de Harry Styles y Florence Pugh bajo la dirección de Olivia Wilde quien se encuentra explorando un thriller psicológico que está ambientado en los años 50 en la cual los actores interpretaran a una pareja que esconde un secreto.
El primer vistazo al tráiler de este filme se dio la semana pasada en la CinemaCon en la cual Olvia Wilde, directora de la película habló sobre algunos detalles de la misma, pues dijo veremos a Styles y Pugh en una faceta como actores que no habíamos visto antes.
Este 2 de mayo fue lanzado a nivel mundial el tráiler de Don’t Worry Darling, que dura cerca de 3 minutos y nos deja adentrarnos aún más en la historia de Jack y Alice, quien es un ama de casa un tanto aburrida de la cotidianidad y que busca romper con la rutina.
¿De qué trata Don’t Worry Darling?
De acuerdo con el sitio Tomatazos, en Don’t Worry Darling, Florence Pugh interpreta a un ama de casa infeliz que comienza a cuestionarse sobre su cordura cuando cosas extrañas pasan en su comunidad; El británico y ganador del Grammy, Harry Styles interpretará a Jack, el cariñoso esposo de la famosa y quien guarda un ‘oscuro secreto’. Chris Pine interpretará al líder de un misterioso lugar de trabajo parecido a un culto. Cuando un vecino de Alice, exhibe un extraño comportamiento, tratará de advertirle a toda la comunidad sobre que no todo es lo que parece.
El tráiler de Don’t Worry Darling
En el tráiler de apenas 3 minutos que se estrenó este 2 de mayo se puede ver a Styles y Pugh en diferentes escenas íntimas, así como también introducen a un grupo al “Proyecto Victoria”, del cual los integrantes saben muy poco, por lo cual Alice se comienza a preguntar qué es lo que realmente está pasando.
Tras escenas en las que Alice comienza a notar las cosas extrañas que están sucediendo, intentará descubrir qué es lo que realmente está pasando e intentará escapar del lugar; dejando la duda de si realmente lo logrará y si tendrá o no el apoyo de su esposo.
Aún quedan cerca de 5 meses para que podamos descubrir el desenlace de esta historia, que según apuntan diversos sitios especializados en cine, promete ser una de los grandes estrenos del 2022. Don't Worry Darling se estrenará en los cines el 23 de septiembre.