En el Día de San Valentín las parejas suelen intercambiar obsequios, hacerse cartas, regalarse flores y globos, así como reservar cenas en restaurantes. En esta ocasión, en Revista Fama recomendamos algunos lugares para cenar románticamente con tu persona favorita... ¡y por menos de 600 pesos mexicanos!
Disfrutar de una cena de San Valentín, no solo te brinda la posibilidad de disfrutar de deliciosos platillos, sino también platicar con tu pareja a la luz de las velas y conocerse más. Estos lugares en la Ciudad de México serán la opción ideal para tener un inolvidable Día del Amor y la Amistad.
Plantasia
Ofrece platillos inspirados por los sabores de oriente y la generosidad de la naturaleza. Todos los alimentos son naturales y no promueve el consumo animal. En la carta podrás encontrar brochetas desde 55 pesos mexicanos, birriamen desde 245 pesos mexicanos o sushi por $160. Ofrece bebidas herbales, cocteles sin alcohol, jugos naturales, infusiones de plantas medicinales, quinas artesanales y bebidas fermentadas
Ubicación: Puebla 120, Roma Norte, CDMX, 06700
Madre Roof
Se trata de una opción al aire libre, en el que las parejas podrán disfrutar de la bella terraza mientras disfrutan de deliciosos alimentos. Si buscas un lugar de tranquilidad en el corazón de la Roma Norte es para ti. Podrás disfrutar de ceviches, sándwiches, hamburguesas, pastas, además de cocteles para amenizar tus alimentos.
Ubicación: Orizaba 131, Roma Norte, Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México
Sanborns - Casa de los Azulejos
Si quieres cenar en uno de los edificios más emblemáticos del centro de la Ciudad de México, Sanborns de La Casa de los Azulejos es para ti. Podrás cenar con tu pareja en el bar del lugar, en donde constantemente hay promociones en tragos y comida. Además de música en vivo para luego dar una caminata por la ciudad.
Ubicación: Av Francisco I. Madero 4, Centro Histórico de la Ciudad de México, 06500, Cuauhtémoc
Mercado Roma
Se trata del primer mercado gourmet de la Ciudad de México, en donde encontrarás una gran infinidad de alimentos en distintos precios. Podrás disfrutar de un buen vino y una oferta gastronómica para todos los gustos: tacos, antojitos mexicanos, entradas, postres y bebidas con alcohol para amenizar la noche.
Ubicación: Querétaro 225, Colonia Roma, Ciudad de México