En internet se puede ver un gran número de videos en los que personas presumen sus habilidades deportivas, desde grandes atletas hasta aficionados o principiantes, pero sin duda, una de las grabaciones que ha causado furor en la red desde hace días es la que unos padres filmaron durante su paseo por un lago, pues se puede ver a su hijo Rich Humpherys de apenas seis meses de edad practicando esquí acuático.
En el video se puede ver al bebé concentrado para no perder el equilibrio mientras escucha la voz de su padre, quien permanece en una embarcación junto al niño. Por momentos, el bebé voltea a ver a su padre, pero no se distrae y sigue viendo hacia el horizonte mientras sonríe.
“El esquiador acuático más joven del mundo. Tiene seis meses cuatro días”, escribió el orgulloso padre.
En el video fue captado en un lago del estado de Utah en Estados Unidos y en él se puede apreciar que el niño porta un chaleco salvavidas y usa sus manos para sostenerse firmemente. El clip se ha hecho viral por la hazaña del niño y en redes sociales ha desatado todo tipo de comentarios, desde quienes aplaudieron la habilidad del bebé hasta los que creen que los padres pusieron en riesgo la integridad de su hijo.
Los padres del niño no han hecho más declaraciones al respecto, pero en redes sociales se puede ver que los tres forman una familia muy unida, pues suelen estar juntos durante todos sus viajes, como en mayo de este año cuando compartieron unas imágenes en las que aparecen felices disfrutando de un campamento en las montañas.
En otras imágenes se puede ver a la familia disfrutando de un tranquilo paseo en lancha: “Siempre de aventura con mi ‘mini-me’”, escribió el padre en redes sociales.