Ant-man y La Avispa, Quantimania está por estrenarse y con ella comenzará la fase 5 del Universo cinematográfico de Marvel la cual cuenta con la participación de Paul Rudd y Evangeline Lilly como los protagonistas.
Sobre la trama de esta nueva entrega se sabe que Scott Lang Ant-Man y Hope van Dyne, La Avispa se enfrentarán a sus miedos más profundos en el mundo cuántico en el cual surgirán nuevas criaturas y enemigos a los qué se enfrentarán. La película además cuenta con la participación de Michael Douglas, Michelle Pfeiffer, Jathryn Newton, y Jonathan Majors entre los personajes secundarios.
¿De qué trata Ant-man y La Avispa: Quantimania?
Como bien sabemos, la existencia de mundos y universos paralelos serán parte fundamental de la nueva etapa del Universo Marvel, por lo cual el Reino Quántico será muy importante dentro de la trama.
Kang el Conquistador será el nuevo gran villano de Marvel por lo que será también el villano de esta película, así como se muestra en el poster de esta entrega. A Kang ya lo hemos visto en una versión paralela en el final de Loki, por lo que todo indica que en la tercera entrega de ‘El hombre hormiga’ tendrá la primera confrontación con un superhéroe.
¿Quién es Kang el Conquistador? El nuevo villano de Marvel
Sobre Kang El Conquistador fue revelado por primera vez al final de ‘Loki’ como una de las variantes pacíficas de este supervillano de ficción que según se cuenta, findó la Autoridad de Variación Temporal después de una gran guerra entre universos que lo enfrentó con otras variantes.
En los comics, Kang El Conquistador apareció por primera vez en 1963 en el Fantastic Fur #19. Kang en un principio es un científico común que encontró la manera de poder viajar en el tiempo. Richars, viajaría hasta el antiguo Egipto para controlar a En Sebah Nur, el furturo mutante Apocalipsis y quien consiguió gobernar como un dios durante una década hasta que fue derrotado por los Cuatro Fantásticos y Los Vengadores.
Kang es un enemigo quien su principal fortaleza es la inteligencia y la amenaza que representa es que quiere conquistar el multiverso, además, envejece a un ritmo más lento, pues domina a la perfección la manipulación temporal.