Amor en custodia se convirtió en una de las telenovelas más exitosas de TV Azteca, pues la historia entre Paz Achaval, Bárbara Bazterrica y sus guardaespaldas conquistó no solo a México sino al mundo en el 2006. Este año la telenovela se encuentra de regreso y se estrenará por las pantallas de TV azteca a partir del 11 de octubre.
La noticia del regreso de la telenovela conmocionó a toda una generación quienes no pueden esperar a que sea lunes para volver a disfrutar de Paola Nuñez, Margarita Gralia, Sergio Basañez y Andrés Palacios en la pantalla chica.
Fue hace más de 15 años que se estrenó la telenovela y el elenco sin duda ha cambiado, por eso en FAMA te decimos qué es lo que ha pasado con la vida de cada uno de los integrantes y qué es lo que hacen en la actualidad.
Paola Núñez
Bárbara Basterrica se convirtió en todo un ícono de la telenovela por su personalidad y estilo además de sus populares frases como “Me tapo un ojo, me tapo el otro y nada que ver”. Tras el éxito de la telenovela Paola destacó en la televisión internacional y ahora vive en Estados Unidos en donde le han surgido importantes proyectos como la serie “Resident Evil” en Netflix.
Margarita Gralia
Otra de las protagonistas de la exitosa telenovela fue Margarita Gralia quien dio vida a Paz Achával Urien quien se alejó de las pantallas desde el 2013 para dedicarse a su vida privada y al teatro en donde ha tenido importantes proyectos.
Andrés Palacios
El actor que dio vida a Nicolás Pacheco se convirtió en uno de los ‘galanes’ más queridos de la televisión mexicana pues incluso tiene una carrera como modelo y ha protagonizado campañas de televisión mexicana. En la actualidad sigue dedicando su vida a la actuación participando en telenovelas como Señora Acero, Las amazonas, la usurpadora así como Imperio de mentiras.
Sergio Basañez
Juan Manuel Aguirre sin duda se ganó el corazón de las televidentes en el año 2006 y no hubo mejor actor que Sergio Basañez para interpretarlo. Este personaje fue uno de los más exitosos del actor, quien en la actualidad es parte de La desalmada, la telenovela de Televisa protagonizada por Livia Brito, luego de pasar por una fuerte depresión por la cual tuvo que ir a terapia e incluso tuvo que tomar medicamentos.