La historia de Don Víctor Domínguez, un hombre de tercera edad residente en el asilo de ancianos del Hospital San Felipe, ha capturado la atención y el corazón de usuarios en redes sociales. En un video viral, Don Víctor expresa su deseo más sincero para esta Navidad: recibir la visita de sus seis hijos y abrazarlos.
Don Víctor, originario de Choluteca y con una vida marcada por su carrera como locutor de radio, llegó al asilo en abril de este año después de enfrentar una enfermedad que le impidió continuar con su trabajo. Anteriormente, estuvo en el asilo Ceder en Tegucigalpa, según informan medios internacionales.
Don Víctor ha sido cuidado en la clínica debido a que padece una enfermedad y los cuidadores señalan que el hombre no recuerda cómo llegó al asilo. Además, el hombre se ha mostrado preocupado ante la falta de noticias de sus hijos, diciendo: "Yo soy originario de Choluteca, fui locutor de radio, y cuando estaba trabajando me pegó una enfermedad y ya no sé".
Adulto mayor solo quiere abrazar a sus hijos para navidad
Su única aspiración para esta Navidad es sencilla, pero profundamente conmovedora: desea abrazar a sus hijos, pues recuerda que siempre fue un buen padre para ellos, estuvo ahí para cuando lo necesitaron y además jugó con ellos cuando eran niños.
“Lo que yo quiero es que ellos vengan, yo quisiera estar con ellos, yo nunca fui mal padre para ellos y lo que yo quiero es estar con ellos”, expresó.
La historia ha resonado en los corazones de los usuarios en redes sociales, pues cabe recordar que, navidad se caracteriza por estar cerca de tus seres queridos y recordarles lo importante que son para ti. Aunque, hasta el momento se desconoce sobre el paradero de sus hijos, hay quienes se ofrecieron a pasar un rato con el adulto mayor.