El 1 de enero suele ser un día de asueto y para disfrutar del famoso recalentado; sin embargo, hay quienes gustan de salir y pasar una mañana agradable para disfrutar del primer día del año. Si estás en busca de un restaurante para desayunar el 1 de enero de 2024 y convivir con tus seres queridos, tienes que poner atención a esta lista.
La Casa de Toño
Según se puede leer en su sitio oficial, La Casa de Toño estará abierta de 8:00 de la mañana a 11:00 de la noche, por lo que podrás disfrutar de la enorme cantidad de antojitos mexicanos para deleitar tu paladar. Además, las sucursales que abren 24 horas son Narvarte y Zona Rosa, y estarán disponibles esta semana también.
Helena
Helena es otro de los restaurantes que prestarán servicio en este 2024, por lo que además de ofrecer la tradicional fiesta de Año Nuevo, al otro día podrás acudir a su sucursal y disfrutar de sabores característicos de la cocina Mexicana fusionados con ingredientes del Mediterráneo, Caribe y Asia.
Estos restaurantes también ABREN el 1 de enero de 2024
Sanborns de los azulejos
Uno de los restaurantes más antiguos y emblemáticos del Centro Histórico de la Ciudad de México estará abierto para los capitalinos que deseen desayunar la mañana del 1 de enero del siguiente año. Podrás disfrutar de las tradicionales enchiladas suizas, café americano, jugo de naranja y fruta.
Potzollcalli
Además de disfrutar de su especialidad que es el pozole, también podrás disfrutar de los clásicos antojitos mexicanos, acompañados de una bebida o cerveza de tu preferencia. Este lugar estará abierto el 1 de enero del siguiente año, por lo que podrás asistir con tu familia y no quedarte en casa.
Tezontle
Tezontle está ubicado a unas cuantas calles del Zócalo Capitalino, por lo que después de desayunar, podrás disfrutar una hermosa mañana del primer lunes del 2024. Este establecimiento ofrece bebidas como chocolate caliente, platos ligeros como la fruta y platillos más fuertes como huaraches, tamales o mole.