El Buen fin se acerca y para que no te tome desprevenida, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ha realizado un exhaustivo estudio para ayudarte a elegir los maquillajes más baratos y con mejor cobertura del mercado. En Revista Fama te decimos cuáles son.
En un estudio que abarcó 50 polvos compactos, incluyendo 28 polvos compactos, 18 bases de maquillaje, un polvo traslúcido, un polvo para difuminar, un polvo compacto HD y un polvo facial (Healthy Glow Sheer Powder), la Profeco evaluó aspectos clave como la información comercial, la veracidad de la información de cada producto, su contenido neto, resistencia a las caídas, precio y características. Además, sometieron los maquillajes a pruebas a ciegas realizadas por un panel de 60 mujeres de edades comprendidas entre los 22 y 63 años, quienes evaluaron sus atributos.
Después de este riguroso proceso, la Profeco ha destacado los maquillajes más accesibles y con una cobertura excepcional que puedes adquirir durante este Buen Fin. Aquí te presentamos la lista completa:
- Aroma polvo compacto con espejo: 10 pesos
- Amuse Compact powder: 17 pesos
- Olé! maquillaje facial polvo compacto translúcido: 29 pesos
- Angel Face by Pond's polvo compacto: 30 pesos
- Im Natural polvo facial con arroz: 32 pesos
- Italia Deluxe Silky powder: 33 pesos
- Italia Deluxe two way mineral powder: 35 pesos
- Colorton polvo compacto mineral: 40 pesos
- Byapple polvo compacto para rostro matificante: 41 pesos
- Saniye maquillaje en polvo: de 31 a 47 pesos
- Vogue polvo compacto mate natural: 70 pesos
- Pink UP cosmetics base de maquillaje en polvo de amplia cobertura: 94 pesos
- Bissú maquillaje compacto para rostro: 98 pesos
Cada uno de estos productos ha sido destacado por su relación calidad-precio, y los precios fueron proporcionados por el Laboratorio Nacional de Protección al Consumidor de la Profeco para garantizar transparencia en la información.
Así que, si buscas un maquillaje que ofrezca excelente cobertura sin vaciar tu bolsillo, ¡no dudes en aprovechar las ofertas de este Buen Fin según las recomendaciones de la Profeco! ¡Luce radiante y ahorra al mismo tiempo!