Eliminar la grasa en algunas zonas del cuerpo, en específico del abdomen, suele ser sumamente difícil, más no imposible.
Existen dietas que prometen hacer perder peso en poco tiempo; sin embargo, algunas de ellas pueden llegar a ser peligrosas.
Por ello, te recomendamos recurrir a un especialista, y a su vez, consumir alimentos que te permitan combatir la grasa de una manera saludable y amigable a tu organismo.
Este jugo de jengibre, perejil y limón, contiene los ingredientes ideales para perder peso sin poner en riesgo tu salud.
Necesitarás:
El zumo de un limón
10 ramitas de perejil
1 jengibre (tamaño chico)
1 vaso de agua
Hazlo así:
Pin a hervir la cantidad del vaso de agua junto al jengibre. Una vez que haya hervido, deja enfriar y vierte solo el líquido a la licuadora. Agrega el perejil y el zumo del limón y mezcla hasta que todos los ingredientes queden bien incorporados. Acompaña tu nutritiva cena con esta bebida todas las noches antes de dormir y verás el cambio en menos de un mes.
¿Por qué es tan efectivo este jugo de jengibre, perejil y limón?
El limón es una de las frutas cítricas más poderosas para eliminar la grasa, mientras que el jengibre acelera el metabolismo ayudando a que los alimentos se digieran mucho más rápido. En cuanto al perejil, es conocido por sus “milagrosas” propiedades diuréticas, por lo que permite eliminar la sal y el agua del organismo rápidamente.
Ahora ya lo sabes, si necesitas ese “empujón” para eliminar grasa de zonas difíciles, este jugo de jengibre, perejil y limón es una sana manera de hacerlo.