Bajar de peso suele ser complicado y usualmente requiere mucho esfuerzo poder lograr llegar a nuestra talla ideal, muchas veces a pesar de dedicar tiempo al ejercicio y llevar una alimentación saludable el cuerpo parece quedarse estancado en las mismas medidas.
Esto sucede por la grasa acumulada a través de los años, esta se endurece y es mucho más difícil de eliminar que la que tiene menos tiempo en nuestro cuerpo, deshacernos de ella puede ser complicado pero existen maneras de ayudar al organismo a quemarla.
Los licuados de vegetales son ideales para esto, uno de los más efectivos es el de fresa con aloe vera y pepino, estos ingredientes tienen propiedades individuales que favorecen la quema de grasas, son desintoxicantes, limpian el colon e intestino, fomentan la digestión, aceleran el metabolismo y tienen una muy baja carga calórica.
Preparación:
Lo único que necesitas es el centro del aloe, la parte gelatinosa, lo equivalente a una cucharada, las fresas y el pepino limpios y desinfectados, se licua y se bebe en ayunas, es recomendable hacerlo diariamente para ver resultados a mayor velocidad.