Aplicar rímel en nuestras pestañas podría parecer el paso más sencillo de nuestro make up; sin embargo, el resultado final no siempre es el que esperamos.
Existen algunos trucos muy sencillos que pueden hacer notorios los cambios en tus pestañas, y lo mejor de todo es que no tienes que gastar dinero extra en llevarlos a cabo.
Así que si buscas la forma correcta de aplicar rímel en nuestras pestañas para que queden perfectas evita que luzcan gruesas, falsas y llenas de grumos, checa el paso a paso de cómo hacerlo.
Riza
De preferencia hazlo sutilmente con una cuchara, pues muchos de los rizadores quiebran las pestañas y les dan un efecto poco natural. Empieza en la raíz y jala hacia arriba una vez que estés a la mitad de tu pestaña.
Aplica polvo
Un poco de sombra para ojos o polvo traslúcido sobre tus pestañas hará que luzcan mucho más gruesas. Trata de aplicar poco y expandir por completo para que se vean totalmente parejas. ¡No te excedas!
Desde la raíz
Siempre hay que empezar en la raíz. Aplica de principio a fin y asegúrate de que la cantidad de producto sea suficiente para que en una sola pasada las cubras por completo. El movimiento debe ser suave y consciente para que queden lo más parejas posibles.
Aplícalo en Zigzag
El movimiento en zigzag hará que tus pestañas se vean más largas de lo que son. Mueve la mano de un lado a otro, pero de una manera sutil para que el rímel se distribuya de forma pareja.
Mezcla colores
Como tip extra, aplica rímel color café en la raíz de tus pestañas y negro a partir de la mitad de ellas, esto les dará un afecto de alargamiento creando una ilusión óptica. ¡Es como magia! Solo asegúrate de que no se note mucho la diferencia entre tonos.
¿Lista para lucir unas pestañas de impacto?