El cepillo facial eléctrico es un gadget de belleza que se puso de moda en los últimos años, siendo la tienda Miniso uno de los principales puntos de venta de dicho producto.
Según cientos de reviews de Beauty Bloggers en Internet el cepillo facial de Miniso es uno de las favoritos de las consumidoras de este tipo de productos, pues es el mejor aliado para limpiar el cutis durante una rutina de belleza.
¿Cómo elegir el adecuado para mí?
Hay de diferentes formas, tamaños, y algunos se especializan según el tipo de piel: grasa, mixta o seca, así que no te preocupes cualquiera que sea la tuya. También es importante elegir las cerdas adecuadas, pues unas muy duras podrían afectarte si tu piel es sensible, o unas extremadamente suaves no la limpiarían a profundidad si es muy gruesa.
¿Cómo cuidar tu piel con un cepillo facial de Miniso?
Si estás maquillada, primero deberás eliminar el make up de tu rostro, y después humedecer tu rostro con agua tibia. Enseguida aplica tu gel o jabón limpiador en frente, mejillas y barbilla.
Enciende el cepillo giratorio y pásalo sobre tu rostro dando movimientos circulares.
Déjalo unos segundos sobre la misma zona para que los poros se limpien perfectamente y la grasa, suciedad y restos de maquillaje se eliminen en un 99%.
Una vez que hayas recorrido todo tu rostro con el cepillo facial de Miniso, retira el producto que utilizaste ya sea con agua fría o tibia.
Seca bien tu rostro con una toalla exclusiva para él, y notarás cómo tu piel queda perfectamente lisa sin ninguna imperfección.
¿Cómo cuidarlo?
Enjuágalo con agua tibia y con el pulgar masaje suavemente sus cerdas hasta que elimines por completo el producto, de esta manera alargarás el tiempo de vida de tu cepillo facial de Miniso.
¿Ya has utilizado el cepillo facial de Miniso? ¿Qué tal te fue con él?