Conseguir esa famosa “cintura de avispa” puede representar todo un reto, sobre todo cuando no conocemos los ejercicios adecuados para trabajar esta zona.
Así que si ya llevas una buena alimentación y una rutina establecida, puedes incorporar estos ejercicios para conseguir mejores resultados.
Crunch cruzado
Recuéstate sobre una superficie dura con las manos en el cuello toma impulso y estira tu mano derecha al lado contrario, regresa y haz lo mismo cambiando de lado. Completa 10 repeticiones de cada lado en 4 series.
Laterales de cadera
Colócate recostada sobre una de tus laterales y levanta la cadera lo más que puedas, completa 10 repeticiones y cambia de lado. Haz 4 series en total. Asegúrate de contraer el abdomen para que no lastimes tu cadera.
Giros
Siéntate en una superficie dura y deja caer tu espalda recta hasta un ángulo en el que puedas sostenerla. Comienza a girar de un lado al otro siempre manteniendo firme tu abdomen. Completa 20 giros en 4 repeticiones.
Laterales abiertos
Pon la palma de tu mano en el piso y colócate en forma inclinada, estira tu mano contraria hacia arriba, bájala y dobla tu rodilla hacia arriba hasta alcanzar tu codo. Haz 10 repeticiones en 4 series.