Amazon es una de las tiendas en línea más famosas del mundo, quien en este abril ha rematado una de las pantallas con más tecnología al mejor de los precios. Se trata de la pantalla Samsung Curved Monitor, la cual sobresale por su pantalla curva ideal para disfrutar de todos tus programas favoritos.
Su precio original es de 3,999 pesos mexicanos, pero Amazon la rebajó a tan solo 2,399 pesos. Tiene un tamaño de 1920 x 1080, además de que sobresale por tener comodidad visual más natura y su fabricación en materiales de alta gama: "Disfruta de un campo de visión como la pantalla de un cine iMax, la pantalla 1800R", se lee en la descripción del producto.
Las pantallas curvas se han puesto de moda en los últimos años, pues permiten apreciar el contenido multimedia con más calidad. Según el sitio web de Amazon, este aparato promete "crear un campo de visión más amplio, mejorar la percepción de la profundidad y minimizar las distracciones periféricas para concentrarte más profundamente en tu contenido".
Amazon remata pantalla curva en el mejor precio del mercado
Si estás a punto de mudarte, independizarte o simplemente requieres cambiar de pantalla, esta televisión es una de las más solicitadas para adornar la sala de tu hogar. Su pantalla curva "permite que los ojos se desplacen suavemente por toda la pantalla mientras se mantiene una distancia de visión constante", según se lee en Amazon.
Según el Departamento de Oftalmología del Hospital de la Universidad Nacional de Seúl se demostró que la pantalla curva "reduce la tensión ocular en los usuarios, en comparación con la visualización de un monitor de pantalla plana". Puedes comprarla con envío gratis y a 12 meses sin intereses de 199 pesos mexicanos.
Amazon se ha adelantado con las ofertas en tecnología este año, ya que esta pantalla tiene el 40% de descuento si la compras en si sitio web oficial. Es ideal para los jóvenes amantes de los videojuegos, ya que el "modo de juego" optimiza al instante los colores y el contraste de la pantalla para que disfrutes al máximo de cada escena.