Chiquis Rivera, la hija mayor de la inolvidable 'Diva de la Banda', Jenni Rivera, dio el "sí, acepto" a su compañero de vida, Emilio Sánchez, el pasado viernes 5 de julio en una ceremonia íntima en Las Vegas.
La boda, que tuvo lugar en un hotel de la ciudad, contó con la asistencia de 60 invitados, entre los cuales se encontraban sus hermanos Jenicka Lopez, Johnny Lopez, Jacqie Rivera y Michael Marín, junto a sus respectivas familias.
Así fue el vestido de novia de Chiquis Rivera
Para esta ocasión tan especial, Chiquis eligió un vestido de corte sirena que destacaba por su elegancia y sencillez. El modelo contó con pocos detalles, dejándole protagonismo a la abertura a la altura de la pierna que sin duda le dio el toque sensual.
El diseño, creado a medida por la diseñadora californiana Cindy Ayvar, quien se especializa en vestidos de novia personalizados, realzó la figura de Chiquis, haciéndola lucir como una verdadera princesa moderna.
La diseñadora Cindy Ayvar, responsable del impresionante vestido, ofrece sus modelos personalizados desde 1,500 dólares, según su página oficial, asegurando que cada novia luzca como siempre ha soñado en su día especial.
El velo, sencillo, pero adornado con cristales y lentejuelas en el borde, complementó perfectamente el look nupcial, aportando un toque de ensueño. "Hasta el infinito y más allá. Gracias, Dios", escribió Chiquis en sus redes sociales, acompañando las románticas imágenes donde se le ve junto a Emilio, quien lució un elegante traje negro.
Durante la ceremonia, Chiquis rindió un emotivo homenaje a su madre, Jenni Rivera, al incluir una foto de ella en su ramillete de rosas blancas. El ramo, al igual que el vestido, se caracterizó por su sencillez, con un pequeño racimo de rosas blancas que añadió un toque de pureza y elegancia a la ceremonia.
Así reaccionaron en redes a la boda de Chiquis Rivera
Las fotos de la boda no tardaron en inundar las redes sociales de Chiquis, donde sus seguidores y varios famosos no dudaron en enviarle sus buenos deseos. La ceremonia, aunque íntima, fue un verdadero cuento de hadas, mostrando una vez más el innegable talento y estilo de la cantante, quien ha sabido cómo hacer de este día uno de los más especiales de su vida.
Chiquis Rivera y Emilio Sánchez, tras más de un año de compromiso, han sellado su amor en una celebración que quedará en la memoria de todos los presentes y en los corazones de sus seguidores.
“Mucha felicidad a esa nueva familia que hoy comienza”; “Felicidades bella, que sean muy felices”; “Felicidades para siempre”; “Que preciosa te ves, muchas felicidades, que alegría verte tan feliz y recibiendo todo el amor que te mereces”, se lee entre los comentarios.