Michelle Salas ha pasado los últimos meses preparando su boda pues, tras hacer el anuncio de su compromiso con Danilo Díaz en el mes de mayo, decidió que la fecha de esta unión matrimonial se realizaría antes de que terminara el año, acelerando todos los preparativos.
Mucho se ha especulado al respecto de la boda de la hija de Stephanie Salas y Luis Miguel pues es una joven que se ha vuelto famosa por tener un muy buen gusto lo que ha hecho que las expectativas al respecto de esta ceremonia se eleven bastante.
Recientemente Salas sorprendió al mostrar algunas imagenes de lo que sería una primera boda o una pre-boda, que realizó exclusivamente para algunos miembros de su familia, esto debido a que su bisabuela y la matriarca de la familia, Silvia Pinal, no podría estar presente en la ceremonia oficial.
Así fue la pre-boda de Michelle Salas y el cumpleaños de Silvia Pinal
La celebración no solo fue dedicada a la unión matrimonial de la joven y su prometido, igualmente se organizó para celebrar el cumpleaños de Silvia Pinal pues se realizó en su cumpleaños, esto debido al fuerte vínculo que hay entre Salas y su abuela pues se sabe que entre ellas siempre hubo entendimiento y complicidad.
Michelle Salas decidió organizar un evento con su familia más cercana, una elegante cena que igualmente contó con presencia de su madre Stephanie Salas y su abuela Sylvia Pasquel, quienes lucieron vestidos en color negro, dejando así brillar a Michelle que llevó un sencillo vestido blanco.
Michelle Salas modela espectacular vestido de novia para su bisabuela Silvia Pinal
Pese a que esta ceremonia no es la boda real de la famosa, elle eligió lucir un vestido blanco de la colección de novias de la marca Selezza London, una prenda en tela satinada, con tirantes y con un detalle de tul en la parte superior, vestido que tiene un costo de $9,300 pesos mexicanos, un precio bastante económico y que deja ver que su verdadero vestido de novia, será una prenda mucho más lujosa.