Valentina Paloma, la hija de Salma Hayek y François-Henri Pinault, pasó gran parte de su vida alejada de los reflectores, pues aunque sus padres solían compartir ocasionalmente fotografías suyas, ella simplemente parecía preferir la tranquilidad de estar alejada de las cámaras; sin embargo, desde hace algunos años la situación cambió y ahora apareció en un desfile de moda con un impactante cambio de look.
No es un secreto que Salma Hayek disfruta de ir a eventos fashionistas, en especial porque su esposo tiene varios negocios involucrados, pero este 2023, la veracruzana acudió a la Semana de la Moda en Milán con una acompañante muy especial.
El impactante look de Valentina Paloma
Resulta que Gucci presentó su colección Otoño-Invierno 2023-2024 en la Semana de la Moda en Milán y como era obvio que sucedería, François-Henri Pinault y Salma Hayek estuvieron presentes, pero también Mathilde Pinault y Valentina Paloma, quien acaparó la atención debido a que dejó atrás su cabellera castaña.
La hija de Salma Hayek y el empresario francés ya había aclarado parte de su cabellera, pero ahora dio un giro radical y optó por llevar el cabello totalmente rubio, además en esta ocasión no llevó el cabello lacio como lo ha hecho en otros eventos, sino que optó por ondas que sin duda la hicieron lucir muy diferente a como estábamos acostumbrados.
Por otra parte, la hija de Salma Hayek optó por un maquillaje muy natural que dejó el protagonismo a su nuevo color de cabello y look compuesto por una falda lápiz de piel, con pliegues a los lados, una blusa azul estilo camisero y zapatos con plataforma y calcetas.
Valentina Paloma y Mathilde Pinault, las hermanas inseparables
Por lo general se veía a Salma Hayek en eventos de moda junto a Mathilde, de 22 años, pues la hija de François-Henri Pinault siempre ha disfrutado de todo lo relacionado con el estilo y el glamour, pero ahora que Valentina Paloma ha aceptado estar en eventos públicos, la joven de 15 años encontró en su hermana mayor a una amiga inseparable.
A pesar de la diferencia de edades, Valentina Paloma y Mathilde Pinault tienen una gran relación, de hecho ese les ha visto juntas desde que eran muy pequeñas, al principio por la relación de sus padres, pero actualmente suelen incluso compartir en sus redes sociales lo felices que son cuando están juntas, pues además tienen un gran sentido del humor.
En sus historias se les puede ver en tarde de chicas, disfrutando de café, postres o simplemente descansando, pero es evidente que hay una gran complicidad entre ambas.