Taylor Swift es una de las favoritas del público para esta noche en la entrega de la edición número 65 de los Premios Grammy, pues está nominada a canción del año, Mejor vídeo musical, Mejor canción escrita para una película y Mejor canción country.
Laartista originaria de West Reading, Pensilvania, fue una de las más esperadas durante la alfombra roja y de las que más se tardó en llegar, por lo cual algunos de sus fanáticos en redes sociales se preguntaron si llegaría a la cita en la Crypto.com Arena de Los Ángeles.
La cantante llegó pasadas las seis de la tarde, hora del centro de México a la alfombra roja del evento y lo hizo en un espectacular vestido en color azul marino firmado por Roberto Cavalli que le valió para coronarse como una de las más elegantes de la velada.
A dos piezas y con cientos de cristales ubicados estratégicamente a la altura del hombro, las mangas y hasta en la falda, es el estilo que predomina en el atuendo de la cantante, el cual deja al descubierto su abdomen y que además cuenta con una ligera cola al final de su atuendo.
Taylor Swift llevó su rubia cabellera recogida en un elegante moño, pero sin dejar de lado su clásico fleco que ya es una característica de ella. Para el maquillaje optó por llevar los mismos tonos en sus ojos, lo que le dio una gran profundidad y efecto dramático a su estilo.
El clásico labial rojo, al que hace referencia en varias de sus canciones como “Style”, fue lo que más destacó dentro de su estilo y que por supuesto todos sus fanáticos no dejaron pasar por alto. Para los accesorios, Taylor Swift eligió unas grandes piezas cuadradas de diamantes y con algunos detalles en azul, para darle el toque de glamour, pues no llevó collar debido a que su vestido era de cuello alto.
Apenas llegó a la ceremonia y Taylor Swift se hizo tendencia en redes sociales, pues cabe destacar es una de las grandes favoritas de la noche, ya que además cuenta con una gran base de fanáticos en todo el mundo, prueba de ello es que colapsó la red Ticketmaster cuando anunció “The Eras Tour” su más reciente gira que la llevará a tocar en estadios de todo el mundo.