Tatiana es una de las cantantes de música mexicana que ha tenido una carrera de más de 40 años y que en la actualidad sigue vigente, pues sigue dando shows como “La Reina de los niños” e incluso ha demostrado que es versátil pues recientemente fue la conductora de MasterChef.
La conductora quien debido a su personalidad y carisma se ganó el cariño del público, suele ser muy activa en sus redes sociales donde comparte diferentes fotografías de su vida cotidiana, lo que la ha llevado a superar los más de 480 mil seguidores tan solo en su cuenta de Instagram.
Tatiana a sus más de 50 años demuestra quela moda es para todas las edades, pues no teme en utilizar algunas arriesgadas tendencias como blazers estampados de diferentes colores y conjuntos y vestidos que en más de una ocasión le han valido para llenarse de miles de halagos.
Ejemplo de ello es una de las fotografías que compartió recientemente, pues aprovechando que salió de vacaciones a la playa compartió una fotografía desde la alberca en la cual utiliza un trikini en color negro con un sombrero que resaltaron sus curvas y que además le sirvió para broncearse.
Y es que en la fotografía Tatiana aparece con un tono de piel un tanto más bronceado, dándole un aspecto más juvenil y “glowy”, algo que sus cientos de seguidores le comentaron en la publicación que ya supera los miles de “Me gusta”.
“Disfruta de la vida, es maravillosa si sabes ver lo mejor de las cosas”, escribió la famosa e incluso algunas de sus amigas del medio como Yuri, Itatí Cantoral y Maribel Guardia le dejaron buenos “Bella, bella, feliz día amiga”, “Wow, wow”, “Que linda Tatiana”, “Está divino ese traje”, “Guapísima”, “Tati hermosa”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales de la famosa.
El bikini en color negro que utilizó Tatiana es una pieza que estamos seguras veremos en las playas durante la temporada primavera verano, pues tiene un corte atemporal que se combina con la elegancia del color negro, pero que además cuenta con unos detalles en la parte del pecho que le dan el toque especial a la prenda.
El corte del traje de baño completo es uno que favorece todo tipo de siluetas, pues crea la ilusión de tener más curvas, por lo cual estamos seguros le queda perfecto tanto a las jovencitas como a las mujeres mayores que disfrutan de ir a la playa.