La 82ª edición de los ‘Golden Globes’ ha reunido a las más grandes estrellas de Hollywood en una noche cargada de glamour, emoción y reconocimiento al talento cinematográfico y televisivo. Entre los destacados de la alfombra roja, Selena Gomez fue, sin duda, la protagonista indiscutible, deslumbrando con un look que la llevó a convertirse en una de las mejores vestidas de la noche.
El elegante y sencillo vestido que Selena Gomez lució en la alfombra roja de los Golden Globes
Selena, quien asistió como nominada, optó por un elegante vestido azul pastel con detalles estructurados y un escote asimétrico que enmarcó a la perfección su figura. El vestido destacaba por su sencillez, pero fue el color lo que la llevó a destacar, sumado al hecho de que iba a acompañada y combinada con su prometido, Benny Blanco.
Complementado el look la famosa eligió joyería minimalista, pero impactante: un collar de diamantes que añadió un toque de brillo al conjunto y con su maquillaje, el cual fue muy discreto, resaltando sus labios con un tono rosado y su mirada con un delineado clásico, dejó que su vestido se convirtiera en el centro de atención, incluso luciendo un peinado recogido bajo con ondas suaves.
Selena Gomez ha causado revuelo por su papel en ‘Emilia Pérez’
La participación de Selena en los ‘Golden Globes’ no solo generó conversación por su impactante aparición en la alfombra roja, sino también por su nominación como ‘Mejor Actriz en una Película Musical o de Comedia’ por su interpretación en ‘Emilia Pérez’.
En esta cinta, dirigida por el aclamado Jacques Audiard, Gomez interpreta un papel completamente transformador que le ha valido elogios tanto de críticos como de fan, pues la película, que combina comedia y drama, narra la historia de una abogada que enfrenta dilemas éticos y personales en medio de un caso mediático centrado en México.
Aunque Selena Gomez ha confesado haber hecho lo mejor que pudo con el tiempo que se le dio, a muchas personas no les ha gustado, ni su actuación, ni la película, no solo por la peculiar manera de hablar de Gomez, sino porque la película aborda temas sensibles de una forma poco seria y esto ha resultado ofensivo.