Salma Hayek es una de las celebridades que a sus más de 50 años de edad sigue luciendo radiante y no duda en modelar todo tipo de trajes de baño, desde aquellos de una sola pieza, hasta los bikinis más coloridos, pero en esta ocasión, la veracruzana optó por un modelo en color negro, con el que comprobó que es un color perfecto para todas las estaciones del año.
En su cuenta de Instagram, Salma Hayek compartió con sus más de 21 millones de seguidores una fotografía en la que se le puede ver posando desde un balcón con vista al mar, en la imagen se ve que la mexicana eligió disfrutar del clima tropical con un clásico bikini negro.
Los accesorios lo son todo
Salma Hayek siempre se ha distinguido por su elegancia y la situación no es diferente cuando se trata de usar trajes de baño, como en esta ocasión en la que dio una cátedra de estilo al lucir un clásico bikini negro, pero que resaltó que forma magistral con un par de accesorios.
Lo que podría haber sido un look muy común, terminó siendo algo espectacular, ya que completó su look con un kimono con rayas verticales en negro y blanco, lentes de sol con detalles dorados y un sombrero negro que fue la cereza del pastel del look.
“Maravillosa”, “Esplendorosa”, “OMG”, “Bellísima", “Preciosa como siempre”, “Eres una reina perfecta”, “Una latina hermosa”, “Guapa”, “Toda una modelo”, “Eres simplemente preciosa”, “Eres fantástica”, “¿Cómo le haces para ser tan bella?” y “Una reina divina”, escribieron algunos de sus seguidores.
Salma Hayek no dejará de publicar fotos en bikini
Aunque no lo creas, hay quienes se quejaron por el hecho de que a sus más de 50 años, Salma Hayek constantemente comparte fotografías en las que posa en bikini, pero la actriz tiene muy claro que las críticas no determinarán lo que le gusta, así que continuará haciéndolo y tiene una buena razón.
En entrevista con Entertainmet Tonight, la actriz aseguró que ha trabajado mucho para poder sentirse segura usando bikini, además resalta que no ha sido fácil ejercitarse tanto como para que alguien le quiera prohibir y mostrar fotos de ella usando traje de baño, así que lo seguirá haciendo.
“Tuve que perder mucho peso y hacer ejercicio para ponerme el bikini a fines del año pasado. Hay gente que está harta de esto, seguramente piensan que estoy usando bikini todos los días. Me enorgullece haberme tomado tantas fotos, no me arrepiento”, mencionó.