Gal Gadot impresionó durante la alfombra roja de los Premios Oscar luciendo un vestido de encaje rosa con negro, la famosa no suele acudir con frecuencia a entregas de premios, por lo que su simple presencia causó sensación, especialmente entre los fans de los súper héroes.
El vestido de la actriz dividió opiniones ya que muchos consideraban que se veía espectacular y que el corte del vestido le favorecía, pero hubo también quien criticó su elección argumentando que parecía llevar dos piezas diferentes mal combinadas.
Lo que más impactó sobre su look fue que la parte superior era translucida y no es común ver a la famosa llevar prendas tan reveladoras en eventos, así mismo la cinta de la falda que usó marcaba su diminuta cintura y muchos pudieron notar que se veía más delgada.
La casa de moda Givenchy adaptó su diseño original para Gadot haciendo que el cuello del top fuese más alto y eliminado un gran cinturón, combinó el look con un collar de diamantes y optó por llevar un peinado discreto con un maquillaje clásico de labios rojos.