Paulina Goto y Rodrigo Saval celebraron su boda civil en un lujoso hotel de la Ciudad de México tras tres años de noviazgo y como era de esperarse, la actriz pensó en todos los detalles, no solo de la ceremonia, también se encargó de que su look de novia tuviera un detalle muy especial.
La pareja optó por tener una boda muy privada, así que solo amigos y familiares cercanos se reunieron en el jardín BLOOM del Hotel St. Regis, uno de los edificios más emblemáticos de la avenida Paseo de la Reforma.
"El amor nos hace abrir el corazón, nos da felicidad y propósito. Estos días siento que el amor me ha dado alas para soñar, tener fe, volver a creer, celebrar la vida y cantar. Estoy lista para decir: ‘Sí quiero’. Si quiero compartir nuestras vidas, estar ahí, escuchar, ser paciente, aprender, crecer juntos, apoyar nuestros sueños y construir un futuro mejor”, escribió la actriz horas antes.
El velo personalizado de Paulina Goto
Para la ocasión, Paulina Goto eligió un vestido de seda con delicados tirantes de la diseñadora española Rosa Clará, además para la recepción agregó a su look unos guantes traslucidos con perlas que le dieron un aspecto juvenil.
Para la ceremonia, la actriz de ‘Madre solo hay dos’ se colocó una capa de gasa con manga larga y detalles de encaje, pero una de las cosas más sorprendentes fue que su velo llevaba un tierno detalle.
Paulina Goto le pidió al mexicano César Luna que se encargada de agregar a su velo bordados de paloma, corazón, mariposas, sol, arcoíris y unicornios, entre otros, pero no fueron diseños elegidos al azar, ya que cada uno de ellos representa un momento muy especial de la vida de la actriz.
“Un poco del velo que realizamos para la boda civil de Paulina Goto, un velo diseñado y bordado a mano con detalles que hablan un poco de su historia. Gracias por confiar en nosotros”, escribió el encargado del velo.
Por su parte, Paulina Goto compartió un mensaje en el que confesó que quedó fascinada con la prenda: “Amo mi velo y lo disfruté muchísimo jeje literal, no me lo quité en todo el día. Gracias por cada detalle y por acompañarnos en un día tan importante”.