Los Premios Oscar se están llevando a cabo esta noche, por lo cual las celebridades del mundo del cine se dieron cita en el Teatro Dolby de Los Ángeles para celebrar lo mejor del cine del 2021. La alfombra roja de la ceremonia también es un momento importante, pues las celebridades visten marcas diferentes atuendos con el que buscan ser llamadas las mejor vestidas de la noche. Aquí te dejamos algunos de los mejores looks de esta noche.
Sofía Carson
La actriz fue una de las primeras en llegar al evento y lució un vestido del diseñador Giambattista Valli de la colección Fall Winter 21 Coture, en color negro y en corte princesa que la hicieron lucir como una e las más hermosas del evento.
Lily James
Lili James también fue una de las primeras en llegar y usó en un hermoso vestido en color rosa con detalles de flores y encaje que le dieron un toque “sexy” a la pieza, además una larga abertura a la altura de la pierna estilizó su figura.
Kristen Stewart
La famosa nominada a mejor actriz llegó vistiendo shorts y de la mano de su pareja, se arriesgó con un atuendo diferente a lo que todos está acostumbrados a ver, además en redes sociales usuarios pidieron se le entregue a ella la estatuilla por su interpretación de la Princesa Diana en Spencer.
Zendaya
La actriz que dio vida a MJ en Spiderman: No Way Home siempre es una de las mejor vestidas en las alfombras rojas en las que se para, por lo cual en la alfombra roja no podía ser la excepción y vistió un conjunto de dos piezas de la marca Valentino en color plateado.
Nicole Kidman
La actriz nominada a Mejor Actriz llegó a los Oscar vistiendo un hermoso vestido morado con un detalle de globo a la altura de la cadera, también se robó las miradas de la alfombra roja.
Penélope Cruz
La española que también se caracteriza por su buen gusto al vestir, llegó a la alfombra roja de los Oscar 2021, en un vestido negro con escote halter que le valieron para llevarse cientos de halagos, no solo en el Teatro Dolby de Los Ángeles, sino también en las redes sociales
Lady Gaga
La protagonista de House of Gucci llegó a la alfombra roja de la fiesta de los Oscar de Elton John en un vestido de princesa acompañada de Donatella Versace y David Furnish, en un hermoso vestido de princesa que le valió para ser una de las mejores vestidas de la noche.