Para nadie queda en tela de juicio la belleza de Nadia Ferreira, pues la ahora esposa de Marc Anthony desde que participó en Miss Universo en donde quedó como primera finalista en el 2021 se ganó el cariño de miles de fanáticos en todo el mundo.
La guapa paraguaya de 23 años en la actualidad está en la dulce espera de su primer hijo con el cantante puertorriqueño con quien se casó hace algunas semanas en una de las fiestas más exclusivas de Miami.
Y como sabemos debido a su carrera en el modelaje, Nadia Ferreira en más de una ocasión ha demostrado que tiene un gran gusto en moda, por lo cual la podemos ver lucir increíbles atuendos de marcas de lujo como Dior, Fendi y Prada por mencionar algunos.
Nadia tampoco deja perder las oportunidades de mostrar su colección de bikinis en las playas más espectaculares y aunque por el momento no la hemos visto demasiado en las redes sociales debido a su embarazo, sí hay algunas fotografías que demuestran su buen gusto en bañadores.
4 veces que Nadia Ferreira enseña cómo lucir bikinis como una reina
Nadia Ferreira en la actualidad vive en Miami, ciudad costera que es conocida por su lujoso estilo de vida y sus maravillosas playas, es por ello que Nadia sabe que los bañadores deben ser parte esencial de su guardarropa.
Ejemplo de ello es que posó con un bikini de forma clásica en color mostaza para disfrutar de la arena de una exclusiva playa y que combinó con la famosa bolsa playera de Dior y un espectacular sombrero de palma.
Y no solo en la playa luce su colección de bikinis, también lo hace cuando sale de paseo en yate y para ello utiliza piezas en tonos llamativos y los complementa con sobre camisas o pareos.
Como este pareo de hilos en color beige que le dan un estilo sobrio y elegante mientras disfruta de las mejores vistas de Miami.
Los bañadores completos también están dentro de su guardarropa, por ello es que Nadia Ferreira presumió este bañador en color rosado de Versace que la hacen ver como una verdadera barbie y que utilizó para darse un chapuzón en la alberca de uno de los edificios más altos también de Miami.
Por último, este bikini en color café con ciertos holanes le da un toque romántico a la colección de Nadia Ferreira que como sabemos este año se convertirá en mamá por primera vez.