Este fin de semana se está llevando a cabo el Gran Premio de la Ciudad de México, lugar que no solo reúne a los fanáticos del automovilismo en el país, sino a empresarios y algunas figuras públicas y artistas como Eiza González, Michelle Salas y Mariana Rodríguez por mencionar algunos.
El evento, que de acuerdo con información de la COPARMEX dejará una derrama económica de más de 15 mil 536 millones 705 mil pesos también es un lugar en el cual el estilo y el glamour no pueden faltar y aquí te traemos los looks de nuestras mexicanas favoritas.
Eiza González
Eiza González además de ser una de las actrices consentidas del país, también es una de las mexicanas mejor vestidas, por lo cual incluso hace un año fue nombrada embajadora de una importante marca de joyería.
Además, impone con sus hermosos vestidos en cada una de las alfombras rojas en las que asiste y para el Gran Premio de la Ciudad de México no se podía quedar atrás.
Eiza González para este evento fue captada llegando al Hermanos Rodríguez con unos skinny jeans, que se sabe es una de las piezas favoritas de la actriz.
A este atuendo le sumó un top estilo frazada con un estampado abstracto, unos bonitas en color negro y accesorios como un collar de perlas gruesas, un bolso sencillo y lentes negros que la hicieron lucir como la diva que es.
Fotos | Eiza González es una de las invitadas especiales de F1 ¡y acapara las cámaras!
— Grupo Fórmula (@Radio_Formula) October 30, 2022
????: Emmanuel Gutiérrez pic.twitter.com/Mv7RXBAEX5
Michelle Salas
La hija de Luis Miguel y Stephanie Salas fue otra de las invitadas al Gran Premio de la Ciudad de México y para esta ocasión, decidió lucir un look “Street Style” con el que destacó entre las celebridades.
La hija de Luis Miguel lució unos pantalones en color caqui junto a un top negro y una cazadora, un look un tanto sencillo y básico, pero que resolvió perfectamente para la ocasión.
Mariana Rodríguez
“La Chavacana Mayor”, junto a Samuel García, Gobernador de Nuevo León, viajaron esta mañana para apoyar a Checo Pérez en este Gran Premio.
Mariana vistió un enterizo en color negro y con textura de piel, que dejaron ver su “pancita” de embarazo y que estilizaron su figura.
Accesorios como dos collares dorados y pulseras delgadas, fueron lo que completaron el look de Mariana Rodríguez para este Gran Premio de México.