Michelle Salas es una de las influencers mexicanas más famosas del mundo de las redes sociales, prueba de lo anterior son sus 2 millones de seguidores en Instagram. La creadora de contenido ha sobresalido por sus icónicos looks y su conocimiento en el mundo de la belleza, por lo que este verano 2024 no ha sido la excepción.
Y es que, la hija de Luis Miguel sorprendió a todos recientemente, luego de portar un elegante bikini blanco y negro a la orilla de la piscina. La mexicana se enfundó en un bañador oscuro, mientras que la parte inferior sobresalió por su elegante acabado blanco.
"Verano Cargando", fue la frase que Michelle Salas escribió debajo de su publicación en Instagram, la cual ganó casi 30 mil 'Me Gusta'. Las fotografías estuvieron a cargo de Paul Delloz, mientras que el traje de baño de la influencer mexicana estuvo firmado por 'LET’S SWIM'.
Michelle Salas porta elegante bañador desde la piscina
Michelle Salas recientemente visitó Francia y posó con este bañador blanco y negro que se robó todas las miradas. La famosa desató reacciones como "Clase, elegancia, porte, belleza, eres una reina" por parte de sus seguidoras y seguidores de las redes sociales.
Otros de los usuarios de las redes compararon a Michelle Salas con su abuela Silvia Pinal y su mamá Stephanie Salas, dejando comentarios como "Tan hermosa como su bisabuela y su mamita", "Ella siempre impecable como su maravilloso padre" y "Que bonita y que bello traje de baño".
Michelle Salas dejó claro que es un icono de estilo y que le encanta lucir a la moda en todo momento. Prueba de lo anterior fue el guante con el que complementó su outfit. La famosa añadió este accesorio de color negro a su look, imponiendo moda entre miles de jóvenes de su edad.