Michelle Renaud es una de las actrices que constantemente comparte en sus redes sociales fotografías de sus viajes y en esta ocasión no es la excepción, pues está paseando por Europa y no para de dar cátedra de estilo con los trajes de baño que modela en cada lugar que recorre, como recientemente que mostró la forma correcta de lucir un bikini tie-dye.
En 2019, Paco Rabanne, Stella McCartney y Prada decidieron apostar por un toque underground en sus creaciones, así que apostaron por el estilo “desteñido”, pero al parecer es una tendencia que regresó para quedarse.
En pleno 2022, las prendas tie-dye están vigentes, por lo que es muy común ver este estilo que en el pasado estaba relacionado con los aficionados del surf y los adolescentes alternativos de los 90, además la tendencia no se ha quedado en las prendas más básicas, sino que llegó hasta los trajes de baño, como el que lució Michelle Renaud en su paseo por la isla de Capri, en Italia.
En sus redes sociales, Michelle Renaud compartió una serie de fotografías en las que aparece posando con un bikini color blanco con azul y comprueba que unos lentes de sol y algunos collares dorados son todo lo que se necesita para lucir sofisticada con este tipo de prendas.
La actriz optó por llevar joyería dorada que destacó a la perfección con la combinación de colores de su trabaje de baño, además mostró a sus fans otras alternativas para llevar esta prenda pues también apostó por llevar la parte superior de su traje de baño al revés, un estilo que ya le hemos visto a muchas famosas.
“Capri es para la gente caprichosa, es todo lo que voy a decir”, escribió la actriz para acompañar sus fotografías.
Cabe mencionar en otra fotografía, Michelle Renaud apareció luciendo un estilo más casual, pero sin perder el estilo playero, simplemente agregó a su look un short de mezclilla, pero dejó en claro que la mejor opción para combinar con el traje de baño tie-dye es uno con aspecto deslavado y con zonas deshilachadas.